NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

ACTUALIZACIÓN (08/03/16): Te Rescataré del Infierno resultó ganadora del Tercer Puesto en el Grupo 1 del Desafío. ¡Estoy muy feliz! :)

ACTUALIZACIÓN (15/04/16): Estrenando un precioso banner, uno de los premios del Tercer Puesto. Gracias, NataliaAlejandra :} :)

 Gracias, NataliaAlejandra :} :)

Dedicado a Juanca y a Nina.

¡Hola a todos! Escribí esta historia para el #DesafíoParanormal que creó @NataliaAlejandra en celebración por su llegada a los 50 mil seguidores. Es el primer desafío de Wattpad en el que participo y estoy muy feliz porque es uno de mis géneros favoritos. No pude elegir el género ni la criatura ya que la conexión de mi celular decidió dejar de funcionar misteriosamente en el momento de la inscripción. Tuve la suerte de quedar en el sorteo. El género que me tocó fue Romance Adulto y la criatura Demonio. Estaban muy alejados de lo que quería (había elegido terror y cambiantes), pero me sirvió como reto a mi creatividad. Me sorprendí ya que surgieron personajes, mundos y seres con los que me encariñé mucho y la historia que terminó quedando realmente me gustó.

SINOPSIS:

Tobías es un locutor de radio y trabaja en el informativo. Acaba de pelearse con su ex, pero la angustia que siente no impide que se fije en Gustavo, otro locutor muy guapo que empieza a seducirlo. Al mismo tiempo, comienzan a visitarlo unas sombras en la noche. Tobías sentirá una pasión irrefrenable hacia su compañero. Gustavo... ¿Siente cosas por él o la seducción es parte de un plan de las fuerzas del más allá?

LEGALES:

Te Rescataré del Infierno

© 2016 Matías Alberto D' Angelo. Todos los derechos reservados. Obra registrada en Safe Creative. Código de registro: 1601046169172







Te rescataré del Infierno (Tercer Puesto en el Desafío Paranormal) (Corregida)¡Lee esta historia GRATIS!