Introducción:

17.6K 845 46
                                    

INTRODUCCIÓN:

Hace muchos años, no en realidad, está historia no es como esas típicas, así que digamos la verdad.

Todos los villanos tienen su propio "club", puede sonar tonto, lo sé, pero ellos viven en una isla llamada: "La Isla De Los perdidos" en ese lugar se encuentran todos... Excepto un villano que es: "El Capitán Garfio".

Maléfica y Garfio son los emperadores del mal, ellos siempre se mantuvieron en contacto; sin embargo un día todos los villanos fueron encerrados en una isla donde al principio solo habitaba gente sin poder alguno, hasta que todo cambio... Pues los villanos ya habían empezado a habitar en la isla y por lo tanto todos ellos (principalmente Maléfica) empezaron a levantar sus castillos o mejor dicho mansiones pues ahora ellos gobernaban la isla y por si fuera poco también tenían hijos e hijas. Los hijos de los villanos tenían grupos e iban a la escuela de la isla donde les enseñaban lo necesario, principalmente: las travesuras.

Todos los villanos sin excepción tenían descendientes; inclusive el capitán Garfio.

Se preguntarán... cómo el capitán Garfio tiene una hija si el vive en Nunca Jamás?. Pues no se preocupen pues lo sabrán pronto.

Por lo tanto tenemos que concentrarnos en un grupo de hijos de villanos que se conforma por:

Carlos: Hijo de Cruella De Vil.

Evie: Hija de la Reyna Malvada.

Jay: Hijo de Jafar.

Mal: Hija de Maléfica.

Este era el grupo que "mandaba", sobre todos los otros hijos de villanos.

Al principio solo eran cuatro hasta que conocieron a una chica que cambiaría la vida no sólo de estos chicos si no también de sus padres y de muchos más pero específicamente y forzosamente a:

Carlos De Vil ...

El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora