127

7.2K 451 22

Adam PDV

El entrenamiento había sido realmente duro. Según el entrenador Young, estos eran tiempos decisivos. El director de uno de los mejores equipos de fútbol de Dallas vendría a ver nuestro último partido de la temporada antes de que nos graduemos y si ve algo de talento en nosotros, podríamos tener el honor de jugar para ellos.

Las cosas iban mucho mas que bien. Solo faltaba un mes para la graduación y mi relación con Jess iba aún mejor. Ya no habían peleas ni discusiones, cada día la amaba más y a éstas alturas ya estaba seguro de que ella sería la mujer de mi vida. La única. Y es por eso que ya había tomado una decisión.

Abro mi casillero. La cajita de terciopelo rojo estaba esperándome. La Universidad no era el lugar mas romántico de todos, pero quería que todos sean testigos de mi amor por esa asombrosa mujer.
El timbre del receso suena y las personas comienzan a salir de sus clases dejando el corredor colmado. Guardo la caja en el bolsillo de mi chaqueta del equipo en cuanto veo a Jess acercarse con sus hermanas, quienes me sonreían cómplices.
Cuando está frente a mí, tomo su bello rostro entre mis manos y la beso en los labios.

-¿Cómo te ha ido, nena?

-Bien. Es historia del arte, ya sabes...

Tomando su mano y entrelazando nuestros dedos la guío hasta el campus. El sol de mayo ya hacía su trabajo a esas horas lo que me obligó a llevarla debajo de la sombra del arbol más grande.

Miro de reojo. Nuestros amigos y algunas personas al azar estaban allí, esperando lo que de seguro ya sospechaban que sucedería. Y sin esperar más, me dejo caer con una rodilla incada al césped mientras veía a Jess abrir los ojos a más no poder.

-¿Adam, q-qué haces?

-Jessica, realmente no sé como hemos llegado a esto. No sé como fue que Dios se acordó de mí y cumplió mi deseo de encontrar a la mujer perfecta. En todo este tiempo que hemos estado juntos todo lo que has hecho ha sido hacerme la persona mas felíz sobre la Tierra y te agradezco cada segundo que has estado junto a mí sin importar lo imbécil que sea. Me he equivocado y te he perdido, y aunque ya lo sepas, he pasado por el peor infierno en ese tiempo que no te tuve. Volver a perderte sería como la peor de mis pesadillas haciendose realidad, pero debes estar segura de que jamás volveré a hacer algo que te haga apartarme otra vez. Todo lo que soy, todo lo que siento es por ti. Todo lo que deseo es poder estar contigo toda la vida, dormir abrazado a ti y levantarme teniéndote a mi lado, porque cada día que pasa te vuelvo a elegir, cada día me vuelves a enamorar dejándome en las nubes. -sintiendome mas listo que nunca, saco a cajita de la chaqueta y la abro delante de ella, dejando a la vista el anillo de compromiso que había comprado hace unas semanas. -Eres todo lo que un hombre puede desear y yo te tengo. Y no quiero pensar en una vida y una família si tú no estás en ella. Jessica Clarisse Morgan, ¿te casarías conmigo?

Okey... se que me odiaran por esto pero... el próximo capítulo será publicado mañana. La novela está cerca de llegar a su fin, aunque aún necesito seguir escribiendo los ultimos caps. En resumen, tengo 10 caps hechos y me faltan otros 10 por escribir incluyendo el Epilogo. A partir de hoy, será un capítulo por día en lo que termine de escribir. Las amo. No me maten!

Extra Skin [#1Temp.] *OTRA VEZ EN EDICION*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora