Capitulo 26: (Maratón 1/5)

94.7K 3.5K 338

Estaba terminando de hacerme una trenza cuando tocaron la puerta. Lo primero que pensé en mi mente fue “Por favor que no se Niall”
Y gracias a dios así fue no era Niall. Era Manuel.

Tu: ¿Cómo supiste cual era mi cabaña?
Manu: el pregunte a mi papa. Ya te vas a la fogata todos están alla?
Tu: Si, espérame un segundo. –Entre tome mi celular y luego salí- listo.
Manuel: y, cuéntame mas de ti.. ¿has tenido novio?
Tu: tengo 18 años, quien me crees? La santa catilina?
Manu: jaja, Tienes razón es una pregunta tonta.
Tu: & hasta ahora lo notas..

Comenzamos a reír mientras llegábamos y nos sentábamos junto con los demás, la banda estaba allí sentados juntos con el guía, quería evitar mirar a Niall, pero se me hacia imposible, sus ojos se veían de una manera tan hermosa, el color de las llamas reflejadas en el azul de sus ojos era totalmente maravilloso, y su cabello. Cada uno de los chicos se veía perfectamente perfectos.

Guia: ok, hagamos una dinámica, practiquemos nuestro ingles, cada uno de ustedes se va a levantar va a decir su nombre algo que le gusta y algo que odian, les parece? –algunos dijeron que si otros que no al fin y a cabo todos lo harían- empecemos con la popular banda. Louis tu primero.
Louis: bueno, mi nombre es Jennifer,-Todos reímos, el y sus ocurrencias- haha mentira es Louis, Me gustan las zanahorias, y odio usar calcetines.
Liam: Mi nombre es liam, amo ayudar a los demás, y odio las cucharas.
Harry: me llamo Harry, ya todos lo saben, me gustan los gatos, y odio el maltrato animal.
Zayn: mi nombre es Zayn, amo la música y odio tener que levantarme por las mañanas.
Niall: me llamo niall, me gusta cuando una persona aprecia a la otra por lo que es y no por lo que tiene –Me miraba fijo al igual que yo a él, era inevitable-y odio cuando cometemos errores y no podemos hacer nada para repararlos. 
Y asi fueron pasando uno por uno hasta que que llego mi turno.

Tu: mi nombre es ______, me gustan muchas cosas pero diría que lo principal es la medicina y ayudar a los demás,-Mire fijo a Niall y me puse seria- y una cosa que odio.. Son las personas mentirosas. 
Los demás chicos de la banda voltearon a mirarlo y este enseguida agacho su cabeza, el sabia que había hecho mal, y por un momento yo me sentí peor al verlo triste. El es todo lo que siempre he soñado, pero tengo este algo que no sé que es que me hace odiarlo, detestarlo, me hace querer patearlo en sus bolas por haberme mentido, por haber jugado conmigo, y lo admito tenia miedo y mucho, como no tenerlo a mi nunca las cosas me salen bien, y cuando algo parece que es bueno para mi vida al final termina siendo malo, Estar en este campamento me hace mal. Me hace recordar cosas que pensé que ya había olvidado. Y no son cosas buenas por que hace mucho tiempo que no lloraba por esto. Suspire al mirar a todos Riendo y hablando los unos con los otros, mientras yo ya no podía soportarlo estos recuerdos estaban aquí de nuevo, nuevamente tengo ganas de llorar. Sentí como mis ojos se cristalizaban..
Manu: _____ Estas bien?
Tu: -Suspire y mis labios temblaban no podía mas- Lo siento. 
Me levante y empecé a caminar sin rumbo alguno, Por que la vida tenia que ser de esta forma? Hace tanto tiempo que no me sentía tan vulnerable. ¿Por qué tenia que venir a este campamento? No deseaba otra cosa mas que estar en casa, y poder llorar sola en mi habitación.. Me senté debajo de un árbol y sin poder soportarlo comencé a llorar.

Clau: -Llego por detrás- Al fin te encontré. –se sentó junto a mi en el piso cuando noto que estaba llorando- que paso? –Mientras acariciaba mi cabello- todo estará bien. –Me dio un abrazo-
Tu: otra vez Claudia, todos estos recuerdos están aquí nuevamente, no puedo evitarlo, los campamentos me hacen recordarlo, pensé que lo había superado pero no. 
Clau: Esto es por Sebastián? Cálmate por favor, sabes que lo de su muerte no fue tu culpa no tienes por qué seguir culpándote.
Tu: Si es mi maldita culpa, debí haber muerto yo y no el. Él era la persona mas maravillosa que había conocido, era mi hermano, mi mejor amigo, era el único que me hacia reír y me apoyaba cuando a mis padres nunca les he importado. ¿Por qué me dejo sola? –Claudia me abrazo mucho mas fuerte, ella sabe lo mucho que sufrí cuando la muerte de mi hermano- 
Clau: Sabes que no estas sola, yo siempre voy a estar contigo.
Tu: Si tan solo yo no hubiese insistido en ir a esa clase de ballet, no hubiésemos tenido ese accidente y el aun estuviese aquí. Disfrutando de su vida. Todo es mi culpa.
Clau: Solo tenias 12 años no es tu culpa. Ya basta de decir eso. 
Tu: si es mi culpa. Lo es. Lo extraño muchísimo. 
Clau: ya basta de decir que es tu culpa por que no es. Es normal que lo extrañes, pero las cosas pasan por algo. El ahora esta un mejor lugar, y vive contigo en tu mente y en tu corazón. 
Tu: gracias, Claudia, pero no puedo estar aquí, recuerdo cada verano, cuando mis padres nos enviaban a los campamentos, para deshacerse de nosotros. Recuerdo su cara, su risa, su manera de protegerme, jamás había sentido que algo me hacia mas falta en el mundo que Sebastián, quiero volver a casa.
Clau: y estar sola? 
Tu: Es lo mejor.
Clau: no lo es, pero si es lo que quieres. ¿Cómo harás? Tus padres firmaron donde debías quedarte aquí por un mes.
Tu: Lo se. Hare algo no lo se. Necesito que me Expulsen. 
Clau: -miro algo detrás de mi- Espérame un segundo. 

Narra Niall:
Desde que llegue aquí a este campamento, las cosas no han sido buenas, me arrepiento muchísimo de haberle mentido a ____ de esa forma, pero, no sabia que hacer, Solo quería hablar con alguien para distraerme no sabia que me iba a enamorar de esta chica, aunque es inevitable no hacerlo, ella es tan diferente y única. Ahora solo gane su odio. Estoy aquí por ella, espero y me pueda perdonar, pues ella me hace sentir de una forma especial me hace sentir diferente, la manera en la que hablaba conmigo confiaba en mi, me contaba sus cosas sin esperar nada a cambio, y sé que me quiere, y no lo hace por ser Niall Horan el famoso, me quiere por como soy, y esto es lo que mas me atrae hacia ella, confeso estar enamorada de mi cuando ni siquiera sabia como era físicamente, es todo lo que siempre había estado buscando, y lo perdí por idiota.
Ahora que la había visto, que había hablado con ella, que vi sus ojos en persona, me siento mucho mas atraído, ella es perfecta. Y no me iré de aquí hasta que no me perdone. Ella se volvió una parte esencial en mí día a día. Es la primera vez que me enamoro así de alguien. 
Me siento como si ella ahora me odiara, y eso me duele, espero y me perdone pronto, por que no hay otra cosa que quiera más desde que llegue aquí que darle un abrazo. Estábamos en la fogata y lo que dijo, sé que fue justamente conmigo y me dolió. Ella es muy vulnerable y me siento un idiota por que sé que sufrió, o sufre por mi culpa. Claudia me lo ha dicho. 
Minutos después en la fogata, no podía dejar de mirarla era tan hermosa, pero su mirada se miraba, triste. Ella miraba a su alrededor y sus ojos se cristalizaron, sentí que el alma se me partía y luego el chico a su costado le dijo algo, ella le dijo algo igual y se fue. Desearía saber español. No Podia quedarme aquí sin hacer nada. Mientras ella se iba a quien sabe donde llorando. Mire a Claudia y ella me hizo unas señas y fue detrás de ella, pero no pude evitar levantarme y seguirlas. 

GRACIAS POR LEER!

Love In Chat || Niall Horan✔¡Lee esta historia GRATIS!