Rastreo

593 31 14
                                    


Exactamente una hora después de su reunión con Hoffman, el equipo había tomado sus cosas, y partió de su lugar de campamento, para internarse aun más en los espesos bosques. La misión que Hoffman encargó para Elsword y compañía, era la de seguir el rastro de Banthus, quien junto a su séquito de sabandijas, lograron hacerse con trozos del El, los cuales originalmente, estaban en posesión de los Pongus. Una vez que informaran a Hoffman sobre la localización de Banthus, él enviaría los refuerzos para capturarlo. Mientras el hombre rechoncho explicaba todo esto, Add se la había pasando contemplando los alrededores, mientras fingía prestar atención. También tenia la mira fija en Eve, pero cuando ésta volteaba, Add miraba a otra parte disimuladamente. 

Ya en marcha, Add venía pensativo. Uno de sus Dinamos ayudaba a cargar parte de las cosas que se traían consigo del campamento; no le gustaba complicarse la vida. Mas adelante, dirigiendo al grupo, estaba Elsword armando una alharaca por uno de sus guantes rotos durante la práctica. Para Add, existía otra razón para despreciar al niño pelirrojo, una muy aparatosa. Por causas del destino, ese enano había destruido el núcleo de Altera. Una de las mayores fuentes de información y con siglos de almacenamiento de datos interesantes, fue volada en pedazos por culpa del mocoso y sus amigos.  

Por fortuna, la reina Eve estaba intacta. Todo en ella, era más que perfecto, su diseño, su propia autonomía. Era el enorme cristal azul sobre la frente de Eve, lo que maravillaba al chico de los Dinamos. Ahí, yacían los códigos de Eve. 

"-Debo obtener esos códigos a como dé lugar -" pensaba una y otra vez.  No podía salirse con la suya sin arriesgarse, ademas, había otras cosas que le preocupaban, entre ellas por ejemplo, si lograba extraer el código, pondría a la Nasod en peligro auténtico.  Eve era una androide con tejido biológico 100% funcional. Si algo le ocurría, el tejido vivo no tardaría en descomponerse. Era de vital importancia saber la razón por la cual, Eve tenia tanto parecido a un ser humano.

Add debía cumplir con su promesa. Vengar a su familia, muerta a causa de la guerra provocada por la raza Nasod.

A pesar de eso...la reina era atractiva...

"-Kehehehe, cualquiera pensaría que esa muñeca mecánica es hermosa con solo verla, el oro yace en su interior...creo que la falta de sueño me esta haciendo daño nuevamente-" pensó "-aunque si...cualquiera  pensara que ella es hermosa...entonces yo...-"

Sus pensamientos se interrumpieron. Alguien había palmado su hombro. Regresó a la realidad, al camino sin marcar...tenía una mano sobre su hombro, no había sido su imaginación.

Era de Rena. Ella lo miraba mientras esbozaba una gran y sincera sonrisa, parecía una hermana mayor al cuidado del más pequeño. Esto irritó a Add. 

-Pareces pensativo- dijo ella -No debes preocuparte mucho, la misión es sencilla, ademas, Chung y Elesis nos encontraran mas adelante-.

Add recordó a los mencionados. Chung, la afeminada rata de laboratorio que resulto ser un príncipe, y Elesis la hermana mayor del mocoso ¿Acaso toda la familia de Elsword tenia manías por destruir cosas que eran de interés para Add? En todo caso, el chico también los  encontraba odiosos a ambos. Esto sólo lo enfureció mas. 

-Yo no me preocupo por una misión tan absurda kehehehe- dijo con su tono cínico y despreocupado de siempre -es aburrido- . Y sin que nadie se lo pidiera, ordenó a uno de sus Dinamos rastrear la zona en la que se encontraban, buscando formas de vida cercanas. Encontró dos seres en movimiento, a menos de 500 metros. 

-Deben ser aquellos dos hehehe- dijo triunfal y orgulloso. El resto del grupo lo miro. Los Dinamos de Add eran un invento que causaba curiosidad, con su peculiar diseño similar a una llave de tuercas y esos colores blanco y purpura, y él se sentía hinchado de orgullo por eso. 

-Bueno, si te sientes aburrido entonces- continuó Rena -pondré las cosas interesantes- dijo mientras tomaba uno de los brazos de Add con brusquedad...esta acción inesperada provoco que el inventor se balanceara hacia adelante, y por instinto, puso dos de sus Dinamos bajo sus pies, para mantenerse estable...sin embargo, la joven Elfa parecía esperar eso, porque una vez sus pies estuvieron sobre los aparatos flotantes, lo soltó hacia adelante gritando -¡por aquí!- 

Add fue a dar unos metros más adelante, justo al lado de Eve...Miró hacia atrás, enfurecido por lo que Rena había hecho, sin embargo, ella sólo le dirigió una sonrisa picara, radiante y burlona...

¿Lo había enviado con Eve a propósito?  ¿Con que motivo? Su mente pensaba en vengarse, cobrársela... hasta que una voz fría y mecánica le erizó la piel.

-¿Qué pasa?- interrogó la Nasod.

Ahora que estaba junto a Eve, no había marcha atrás. No pudo evitar mirarla...

-Kehehehe oh nada, solo me des-balancee...un poco...- esto ultimo, lo dijo entre dientes.

La voz de Eve era fría, carente de emociones. Sin embargo, uno de sus dedos apunto hacia uno de los Dinamos de Add, específicamente, al que había usado para rastrear formas de vida.

-¿También tus aparatos pueden rastrear?-

¿Era su imaginación o...acaso Eve tenia curiosidad? Pese a su voz, sus ojos reflejaban un brillo que no le había visto antes; era el destello de la curiosidad, como la de un niño. Add se sintió fascinado por esta revelación. Nunca la había visto así. 

-Si kehehehe aunque por desgracia, no puedo diferenciar una forma de vida de otra...salvo quizás la de usted majestad kehehehe- estaba demasiado alegre, tanto que comenzaba a descuidar sus palabras.

-¿A que te refieres con eso? no comprendo ¿porqué ibas a querer rastrearme?- preguntó ella un tanto inquieta.

...

Lo había hecho. Se había delatado. Su euforia se convirtió en litros de sudor frío recorriendo su espalda.Por suerte, la reina Eve parecía no haberse dado cuenta... Add estaba a punto de poner una excusa cuando oyeron un estrepitoso ruido, provenir de más adelante. 

El Dinamo volvió a rastrear de nuevo...esta vez, había mas de dos formas de vida, a menos de cien metros...

-Deben ser ellos- dijo Ara alzando mucho la voz.

-¡Elesis!- grito Elsword abalanzándose hacia adelante. Los demás lo siguieron. 

Mas adelante, estaban Chung y Elesis, y ahí, de pie frente a ellos, se encontraba Banthus, acompañado de un poderoso demonio...


.: Hola ¿que tal amigos lectores? En mi ultima entrada olvide poner una nota. Espero que estén disfrutando de este Fanfic, tanto como yo estoy disfrutando escribirlo. Tratare de actualizar lo mas pronto que pueda, ya que dentro de pronto terminaran mis vacaciones. La siguiente parte, es una emocionante pelea. Gracias por sus votos y por añadir esto a sus listas de lectura. Me despido por ahora. Buena suerte y Feliz inicio de Año para todos :.

AVISO: Los personajes son propiedad de KOG, el único propósito de este fanfic es el de entretener. No se busca lucrar con esta historia.... así que prohibidos los arenosos aquí :v 

Atte: Moriko...gracias. 




Elsword: Crónicas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora