ESPECIAL POV MATT: parte 2.

217K 10.4K 1.4K
                                    

[Capítulo 33: esto es un hasta pronto]

M a t t   p o v

Al ingresar al salón lo primero que diviso es a ella. Sentada en el segundo asiento de la fila de en medio. Su rostro lucía perplejo e incómodo, llevó sus manos bajo la mesa y se aferró con fuerza a la silla. Pase por su lado ignorando su mirada y me senté dos asientos más atrás.

—Bien, quiero abrir este debate con el siguiente planteamiento ¿Qué postura toman con respecto al libro? ¿Justifican el actuar de Alejandro con respecto a la muerte de Julia?— preguntó la cuarentona de literatura.

Odio ese jodido libro, debo admitir que el actuar de Alejandro me resultaba familiar y agradable pero cuando se suicidó por Julia lo hallé cobarde y estúpido. Nadie en el salón levanta la mano, excepto ella. A la vista resaltaba que el libro fue de su agrado porque empinaba su mano orgullosa de la respuesta que tenía preparada. Jodida cabezota. La profesora asintió y su adorable voz se expandió por el salón.

—Bien, yo creo que justifico el actuar de Alejandro porque su profundo amor hacia Julia lo llevó a cometer tal acto de amor. Como lo es el morir por la persona que se ama, aunque no justifico su horrible personalidad— dijo lo último condescendiente. Sí, como no. Luce precisamente como algo que diría Alex.

La profesora asintió con la cabeza y luego comencé a reír. Fue inevitable lo absurdas que me resultaron sus palabras.

—Señor Dawson, ¿tiene algo que añadir? —preguntó la señora Robinson.

Asentí.

— Pues claro que sí y es que estoy en total desacuerdo con mi querida compañera. El acto que cometió Alejandro no fue de amor claro está, más bien de estupidez absoluta. Julia era una malagradecida, Alejandro siempre intentó demostrarle su amor, aunque a decir verdad le costaba demasiado pero aún así la cabezota de Julia no entendía las evidentes señales de que él la amaba. Además la jodida Julia nunca tuvo el coraje de confesarle de una vez por todas que ella también sentía lo mismo. Discúlpame mocosa, pero no justifico el acto de Alejandro porque fue de suma estupidez dejar su vida por alguien que no lo merecía.

Acompañado de mi respuesta se oyó y bufido expulsado de Alex y luego como se giraba para responder a mi respuesta.

—Pues déjame decirte Dawson, que Julia no era una malagradecida. Al contrario, Alejandro se comportó como un total estúpido desde un principio con ella, fue su ego y su ambición lo que alejaron a Julia de él. Y con respecto a lo de confesar su amor, quizás Julia quería decirlo pero la total arrogancia de Alejandro se lo impidió, ¡¿No crees?! — dij y me perforó con la mirada.

¿Arrogancia de Alejandro? ¡pero qué chica más insufrible!

—Pues no, no lo creo. Admite que Julia era una cabezota de cojones que no tenía la valentía suficiente como para confesar su amor hacia Alejando—espeté tomando los bordes de la mesa molesto.

No pasaron ni cinco segundos cuando comenzó a hablar.

— Falso, total y absolutamente falso. ¡Julia simplemente era una víctima de los malos tratos de Alejandro! ¡Quizás si Alejandro hubiera sido diferente el rumbo de su historia hubiera sido completamente distinto!— dijo elevando la voz.

¡¿DISTINTO?! ¿ES UNA JODIDA BROMA?

— Ay sí, pobre Julia ¡es por eso que a penas Alejandro se daba media vuelta corría a los brazos del conde lame pollas!—grité y agité mis brazos enfurecido.

La profesora interrumpió.

— Dawson en este salón no se aceptan las grose...

—¡PUES ESO NO ES CIERTO! ¡Ella solo fue con el conde porque no valía la pena humillarse por el estúpido de Alejandro que lo único que hacía era demostrarle que no la quería! además ¿te recuerdo que Alejandro la compró? ¡como si fuera una jodida apuesta!—gritó pero contraataqué al instante.

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora