Arrodíllate.

1.1K 72 4
                                    

//Pov Ken//

Me levanté por aquel rayo de luz que irradiaba mi ventana, al parecer, el sol, estaría bastante fuerte hoy también, pero bueno, que más da, supongo y es su trabajo. Me estiré en la cama, y me levanté, apoyando mis pies en el suelo, y haciendo fuerza para levantarme de aquella cómoda cama, una vez arriba, me dirigí al baño, a lavarme la cara, seguido de los dientes, y poder darme una relajante ducha.

Una vez había terminado de ducharme, me dirigí a mi armario, del cual, tomé mi uniforme escolar, el cual, estaba formado por una camisa blanca, un saco negro, con pequeños bordes plateados que lo marcaban, un pantalón de vestir negro, y unos zapatos del mismo color, en días calurosos como los de últimamente, esté traje, hacía que quisieras salir realmente desnudo a la calle, era jodidamente caluroso. Una vez terminé de ponérmelo, me dirigí a la cocina, una vez allí, pude notar como mi madre estaba sentada en un lado de la mesa, con la mirada baja, lo cual era habitual, había veces que realmente no teníamos ni para saciar nuestra hambre, y últimamente tampoco teníamos para el alquiler de la casa...

-Buenos días, madre. Abrí el refrigerador y no me encontré con nada, como era habitual..

-Buenos días Kenny~. La sonrisa de mi madre volvió al verme, y se levantó a darme un ligero abrazo. -¿Ya te estás por ir corazón?. Preguntaba mi madre, mientras me arreglaba aquella camisa, la cual estaba mal abotonada.

-Si, hoy es el primer día de clases, y debo ir temprano para hablar con el director, ya que soy alguien nuevo. Sonreí de lado al ver como ella me acomodaba mi camisa.

Ella simplemente asintió, y se alejó de mi. -Ya estás listo, ahora ve, mucha suerte Kenny. Ella me sonrió, y así fue, como salí de mi casa.

Aquel instituto al que yo debía asistir de ahora en adelante, no quedaba tan lejos de mi casa, así que, me iría caminando, después de todo, no me costaba nada, mientras caminaba, había puesto una de mis canciones favoritas, era realmente hermosa, y me encantaba.

~Igeon Beautiful Lie,

nae majimak geojismal

jugeul mankeum apado

jigeum i sungan gamyeon soge nareul sumgin chae~

Resonaba aquella letra en mi cabeza, era realmente hermosa, y aquella letra que la acompañaba también, ah, realmente me gustaría cantar tan bien como aquel chico, su voz es realmente hermosa, y aquel rap de el otro, también lo es, concuerda tan bien con la canción, es realmente genial..Un mar de pensamientos me había inundado, hasta que sin querer, tropecé y casi caigo al piso, si no fuera por que logré estabilizarme a tiempo. Suspiré de alivió, ya que a penas estaba a una cuadra de aquel lugar, y realmente, no quería empezar con burlas el año, empecé a caminar nuevamente después de esto, hasta por fin, llegar a la puerta de aquel instituto, era realmente gigante, estaba tan emocionado.

Entré a aquel lugar, y rápidamente me dirigí a la dirección, la cual, quedaba a penas entrar, toqué la puerta, y me quedé esperando allí, tranquilamente a ser atendido. Después de no haber esperado seguramente, más de 20 segundos, pude ver, como aquella puerta se abría lentamente, y allí se encontraba el director, el cual, me recibió con una sonrisa, y con está, me invitó a entrar adentro, lo cual, acepté. Aunque, al entrar, pude ver como alguien más aparte de yo, estaba sentado allí, realmente no le di importancia, y el director me había invitado a sentar, a lo cual, hice caso con gusto.

-Ken, buenas tardes, es realmente un gusto tenerte nuevamente aquí. El director, realmente tenía una sonrisa de oreja a oreja. -En este instituto, realmente entran personas, las cuales son muy inteligentes, o bueno, los que tengan para pagarla. Me extendió la mano. -Bienvenido seas a tu nuevo instituto. Correspondí a aquel apretón de manos, parecía feliz, no entendía por que realmente, soy alguien común y corriente.

-Felicidades muñeco. La tercer persona que se encontraba dentro de aquel lugar, se dignó a hablar. ¿Muñeco?..¿MUÑECO?..¿quién rayos es él?. Fruncí el ceño, al haber escuchado como aquella persona acababa de llamarme. -¿Perdón?. Fui lo primero que dije, estaba algo indignado, nadie me había llamado así.

-R-Ravi..No digas tus estupideces, realmente, no harás que pierda otro buen estudiante por tú culpa, estás aquí por eso de echo. La cara del director había cambiado rotundamente, había pasado de alguien realmente feliz, a alguien que podría destrozar todo el lugar si quisiese. -Perdona Ken, él no quiso decir eso.

-No se preocupe, no es nada después de todo.. Sonreí forzosamente ante aquella disculpa del director.

-Ya, ¿acaso va a tenerme aquí todo el día?. Volvió a hablar aquel chico el cual estaba vestido con el mismo traje que yo, ya que al parecer, eramos del mismo instituto, aunque, su color de cabello era negro, y sus ojos marrones oscuros, penetrantes.

-¡Ravi!. El director gritó realmente furioso. -Ken, ya estás dentro de éste instituto, puedes ir a tu clase, nos vemos.

Le obedecí y así fue como me fui a mi clase, debía presentarme después de todo.


//Hasta aquí, gracias por ver//



Esclavo serás. (Raken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora