Capítulo 01|El comienzo.

89.5K 3.6K 1.3K
                                    

Desperté con un leve dolor de cabeza, mire mi despertador, marcaba las once en punto.

Mi hermanastro me matará.

—¡Keitlyn Carter! ¡Si no bajas en este momento juro que jamás te dejaré salir!

Dijo mi nombre completo.

Si. Les dije que se enojaría.

Había acordado con mis amigas salir a las 11:30, es muy inusual que Ethan me deje salir, es demasiado sobre protector y esto de salir libremente sin ningún tipo de vigilancia es todo un milagro para mí.

Pero lo comprendo.

Hace años que mi mamá murió, y mi padre se casó con otra mujer, es de ahí en donde conocí por primera vez a Ethan Carter, mi hermanastro. Tengo un hermano, Leo. Leo Carter siempre prefirió estar solo, es por eso que cuando mi mama murió y mi padre se iba a casar, el desapareció. Nunca tuve una conexión buena con mi hermano, en cambio con mi hermanastro si.

Iza, mi madrastra jamás me quizo, desde el momento en el que mi padre se casó, y yo por primera vez pise ese lugar, ella me trató mal, hasta a su propio hijo lo detesta. Solo lo odia, porque él se pone de mi parte. Siempre lo ha hecho. Ethan es un año mayor que yo, es casualidad que su papá haya muerto también y que también haya tenido como apellido "Carter".

Todos piensan que somos hermanos de sangre por el apellido, pero no.

Mi madre murió tan solo cuando yo tenía 5 años, fue algo doloroso su muerte para mí. A ella la mataron y me culpo por no haber hecho algo al respecto.

Actualmente vivo con mi hermanastro Ethan. El quiso alejarse de su mamá, siempre vió cómo me trataba, por lo que me llevo con el, siendo Ethan mayor de edad y con trabajo no le dió mucho problema mantenerme.

Mi padre fue hipnotizado por la bruja con la que se casó, siempre la apoyo más a ella que a su propia hija inclusive no le importó que me fuera a vivir con Ethan.

Así como tampoco a Leo.

Me afecta, pero trato de ocultarlo. Era mejor así...

—¿Y bien? ¿Vas a ir? Porque si quieres cancelo por ti todo lo que ibas a hacer esta tarde con tus amigas —Ethan sonrió esperando una respuesta.

Buen intento.

—Oh, vamos, solo me retrasé un poco, ya verás que me arreglaré lo antes posible —respondí triunfante por no cambiar de opinión respecto a mi salida.

La sonrisa de Ethan desapareció.

—Bien, para la tarde compraré pizza y será tarde de hermanastros.

Una sonrisa se posó en mi rostro. Era lo bueno de estar con Ethan, toda su atención y cariño me era dado. De hecho, desde que se casó mi papá ningún cariño o afecto se me había concedido, es por eso que adoro estar con mi casi hermano.

—Llegaré temprano, lo juro, solo espero y no te llamen del trabajo nuevamente. La noche anterior no disfrutamos de nuestra noche —arrugué la nariz.

—No es cierto —reprochó Ethan.

—Fingiré que te creo.

—Keit, sabes que es trabajo, ¿lo entiendes no?

Ese era el pequeño detalle que detestaba; su trabajo. Siempre de los siempres interrumpen los momentos que tenemos entre los dos, y a pesar de que todo su cariño y amor me lo da siempre a mi, casi nunca se encontraba en casa.

Aunque prefiero eso a tener que aguantar a mi padre y madrastra.

A decir verdad es mil veces mejor.

Somos 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora