¿Lo intentamos?

32.2K 1.5K 57
                                    

Capítulo 27

BYRON (P.D.V)

Abrí los ojos debido a que unos gritos se habían colado en mis sueños. Después de restregarme los ojos y ubicarme, me di cuenta de que quien estaba gritándo eran Kathia y que yo me había quedado dormido a su lado.

- ¿Qué pasa? -Gritó Mel entrándo a la habitación como un torbellino, detrás de ella venían todos mis hermanos, incluso Paul, que estaba pálido y sudaba.

- No.. no lo sé, me acabo de despertar porque estaba gritándo.. no se que le pasa -Dije asustado mientras la miraba. Kathia estaba teniendo una pesadilla. Agarraba con fuerza la almohada y grandes lágrimones le surcaban la cara.

- Joder, se le ha abierto la herida -Observó Travis preocupado mientras se acercaba rápidamente a ella.

- Mel, cierrale la herida, la mia ya está bien -Dijo Paul mientras Mel avanzaba mediante trompicones hacía Kathia. Se le veía pálida y sudaba. Eso de forzar la vista mientras sacas una bala intentando no infectar la herida tenía que ser muy jodido.

- Tenemos que despertarla -Dijo Mel, pero justo en ese momento Kathia abrió los ojos y se colocó derecha, acto seguido se llevó una mano al costado y se dejó caer de espaldas de nuevo mientras soltaba quejidos de dolor.

- Kathia ¿estás bien? -Me apresuré a preguntar mientras me ponía de rodillas en la cama y la agarraba de la cara. Estaba pálida, sudaba y tenía los ojos hinchados por todo lo que había estado llorando.

- Por favor, salgan de la habitación -Dijo Mel mirándonos a todos.

- Ni lo pienses, no me voy a ir de aquí -Susurré sin dejar de mirar a Kathia, que tenía los ojos cerrados e intentaba controlar su respiración.

- Por favor Byron, sal -Pidió Kathia en una voz tan quebrada que me rompió el alma.

- Vamos hermano -Dijo Travis agarrándome del brazo y jalándome fuera de la habitación.

- ¿Estará bien? -Pregunté mientras miraba la puerta cerrada.

- Está con Mel, estará perfectamente -Dijo Sean dándome golpes de consolación en la espalda.

- La primera vez que vi a esta chica no me pareció nada del otro mundo, pero tengo que decir que es más fuerte de lo que esperaba -Dijo Travis mientras se sentaba en el suelo justo al lado de la puerta.

Y al ver a todos mis hermanos sentándose delante de la puerta de la chica que me gustaba,me di cuenta de que en menos de dos días le habían cogido cariño, o al menos, la habían llegado a apreciar.

MEL (P.D.V)

Le pedí a todos los chicos que salieran y cuando lo hicieron y la puerta estuvo cerrada, me acerqué lo más deprisa que pude a Kathia.

- ¿Te encuentras bien?¿qué ha pasado? -Pregunté histérica mientras la veía secarse las lágrimas.

- Una pesadilla -Respondió con la respiración acelerada.

Un escalofrío me recorrió, hacía muchisimo tiempo que Kathia había dejado de tener pesadillas, pero había vuelto a tener una hacía unos días y ahora acababa de tener otra.. ¿significaba eso que volverían todas las horribles pesadillas otra vez?

Dios no lo quiera -Pensé mientras miraba la herida que se le había abierto.

- No te preocupes Mel, solamente he tenido esta pesadilla por el disparo, no volveré a tener más -Dijo Kathia mirándo fijamente el techo.

- ¿Qué no me preocupe? -Pregunté sin mirarla mientras empezaba a coser la herida de nuevo- he estado contigo desde que todo este alboroto empezó, he visto lo que te han hecho esas pesadillas, no querías dormir,te tomabas pastillas para no hacerlo hasta que ya no pudistes más y caístes rendida... perdistes el miedo y dejastes de soñar, pero ahora el miedo ha vuelto Kathia... estamos en peligro y si crees que no me voy a preocupar, es que eres muy tonta.

Rompiendo las reglas #1 *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora