Mi final

1.2K 78 1

IMPORTANTEEE Holaaa, reviví, pero bueno, ya les había dicho que no me iría , asi acá estoy, mil disculpas a todas (y todos, se que hay algún fanatico de Nico por aquí ;).¿ Sinceramente? Estaba en blanco, y no me sentía bien con lo poco que me lograba salir. La historia lamentablemente esta por terminarse, pero fue un lindo camino que recorrimos hasta ahora, como mucho quedan Dos o tres capítulos Y no creo que haya una secuela.
¿Por qué? Me gusta el drama, pero no los finales tristes, y creó que Nico e Isabella merecen ser felices juntos y (si logran serlo) lo que pase de ahí en más es para ellos,
Porque se con una nueva historia vendrían nuevos conflictos...
Y no, quiero que se queden felices, juntos y ya.
Además, con la salida del último libro ( :c) según la historia oficial del amado Tío Rick parece que perdimos a nuestro Nico y se nos cruzo para el otro lado. Will Solace es todo un suertudo. (Si niñas, yo pensaba que lo de Percy era sólo una etapa, prefiria una hermosa mentira que la dura realidad.
Bueno, pues muchos besos y después hablamos, las dejó leer en paz :) ya que esperaron (bastante, lose, no me odien) por esto, así que se lo merecen.

Isabella.

Bueno, nose que acaba de pasar.

Alberta: La estupida de Hera trato te convencerte para que te mates a ti misma Boo.

Si, lo se Alberta, pero de cierta manera Tiene un poco de razon...

Alberta: Boo, no le hagas caso a esa señora malvada, casi pude oírla decir "niña estúpida" cuando se fue

Hera es inteligente, y lo que dijo...nose simplemente suena correcto.

Alberta: Isabella, por favor, ni siquiera lo consideres ¿si? Piensa en Nico, en tu padre, en tus amigos, piensa en mi :(

Necesito pensar, te pido que me dejes un rato sola, pero no te preocupes por mi.

Alberta: Boo...

Adiós Alberta.

Salí del decrépito lugar en el que me había dejado Hera. Apenas di el primer paso afuera, todo lo que vi era bosque. Francamente no sabía donde estaba, pero no estaba preocupada.
Me sentía perdida.
Di un paso, tras otro paso y así sucesivamente. Mis pies dolían pero no me importaba. Lo único que se es que debo seguir caminando.
Finalmente comenze a reconocer el camino y cuando me di cuenta ya estaba entrando al campamento. Pero no estaba feliz. No sentía nada.

Nose cuanto tiempo estuve fuera. Tampoco me importa mucho. No me importa nada. Un paso y otro más. Ya estaba enfrente de mi cabaña, puedo escuchar voces adentro.

-¡NICO TIENES QUE CALMARTE, NO INCENDIES EL LUGAR POR FAVOR!-

-YA DEJAME EN PAZ PANCRACIO-

-¡¿PERO QUIEN SE SUPONE QUE ES PANCRACIO NICO?!-

Debería entrar a ver que hacen.

-¿Disculpen?- Dije interrumpiendo en el lugar

-¡BOO!- gritaron todos a unísono, menos Nico.

Nico estaba sentado en una esquina y me miraba incrédulo. Su aspecto mostraba que no dormía bien en un par de días. En otras circunstancias me hubiera preocupado por él, y se que mucho, pero en este momento no soy capaz de sentir nada.

-Pues...Hola, estoy algo cansada así que, ¿Les molestaría dejarme en paz e irse a sus propias cabañas?- dije fríamente, y ellos se quedaron mirándome confundidos.

The ghost king (nico di angelo fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!