For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

En los primeros capítulos, la historia será bastante parecida,por no decir igual a "Beautiful Disaster" y "Walking Disaster".A medida que pasan los capítulos, será completamente diferente. Si vas a criticar nada más leer el primer capítulo, ya te digo que no leas :D 

Esta historia está resubida porque fue borrada y se me jodieron todos los votos,leídos y comentarios que tenía. No se que ha pasado, pero aquí les traigo de nuevo la historia. Gracias a esas más de 100.000 personas que leyeron, a esas más de 6.000 personas que votaron y a esas más de 1.000 personas que comentaron <3!

*****

Capítulo 1

*HACE UN AÑO Y TRES MESES*

- Mel.. ¿estás segura? -Pregunté cuando llamaron nuestro vuelo.

- Nunca he estado tan segura de nada -Contestó ella dandome una sonrisa.

- Sabes que tu puedes quedarte, no hace falta que vengas conmigo -Dije agarrándola de las manos.

- Kathia, eres mi mejor amiga,¿cómo es posible que digas eso? voy a donde tu vallas, y si tienes que irte de aquí, nos iremos juntas, siempre juntas -Dijo ella abrazándome.

- Mel.. te quiero -Dije abrazándola fuertemente.

- Lo sé, y sabes que yo también te quiero a ti -Dijo ella.

*AHORA*

- Kathia, no te separes de mí -Dijo Mel.

- Tranquila, no pensaba hacerlo.

Me agarré a su mano y seguimos abriendonos paso entre toda aquella gente, si caias al suelo, corrías el riesgo de morir aplastada.

- Vaya Kathia, al final has venido -Dijo Sean cuando lo localizamos.

- Ya ves -Contesté seca.

Adoraba a Sean, pero era muy incómodo estar de sujeta velas .. ¿en serio? ¿para qué me había traido Mel? ¿para hacerles de candelabro? 

Humillante -Pensé.

- No empiezes a pensar que estás de sujeta velas -Me dijo Mel.

- No lo pienso, lo soy -Dije mirándola fijamente.

- No, no lo eres -Dijo Sean apoyándo a Mel.

Negué con la cabeza y me centré en todas las personas que tenía delante, no es que yo fuese bajita, pero todas las personas que me rodeaban me superaban en altura y en musculatura, haciendo muy difícil que pudiese ver lo que había delante.

Y ahí estaba yo, Kathia, la chica que no fumaba, no bebía, la que sacaba buenas notas, en una pelea ilegal, solamente para ver al chulo de Byron, el playboy de la universidad.

¿Si es que para que vengo? -Pensé mientras me cruzaba de brazos.

- Si no hubiese sido por ti, queridisima amiga, ahora mismo yo estaría en mi habitación tan tranquilamente -Dije gritándo por encima de todo el ruido que formaba la gente allí presente.

- Si no hubiese sido por mi, queridisima amiga, ahora mismo estarías en tu habitación muy aburrida -Dijo ella gritándome también para poder oírla.

- Prefiero eso a estar en medio de toda esta gente, que como me caiga, no salgo viva -Grité.

- Kat, relajate, no te va a pasar nada, yo estoy aquí para protegerlas -Dijo Sean.

- Pero si es que no entiendo para que vengo, no tengo confianza con Byron, nunca le he mirado a la cara, si no fuera porque es tu hermano y porque se ha follado a media universidad, no sabría quien es -Dije a Sean.

Rompiendo las reglas #1¡Lee esta historia GRATIS!