Sinopsis

3.2K 26 0


Seis hermanos, tras siete años de separación a causa de la repentina muerte de su madre, vuelven a encontrarse. Pero sólo cinco acudirán a la cita, quedando como incertidumbre la ausencia de uno de ellos.

Desde la ciudad de la que partieron cuando se vieron por última vez, vuelven a verse las caras buscando las respuestas de su misterioso origen en una institución dirigida por el padre adoptivo del mayor de los hermanos, un hombre lleno de secretos.

Tras la esperada reunión, el equipo de trabajo del hombre, con sus propias guerras internas sobre la causa de los hermanos, no sólo les revelan los resultados de años de investigación acerca de la existencia de un mundo sobrenatural, Atanasia, la tierra a la que pertenecen; sino que también les hablan de la verdadera identidad de sus padres, la cual desconocían, y lo que les hizo tener una naturaleza única que los convirtió en leyenda desde el día en que nacieron.

Continuos giros inesperados en los que se ven involucrados casi sin querer, hacen que comiencen a saber más acerca de su origen. Sin embargo, aún les quedan muchas piezas que encajar para llegar a la finalidad de su existencia.

Podéis encontrar más en: https://yerseyowen.wordpress.com/

A la venta en AMAZON.

Los Guardianes (I): OcasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora