3. Mi famosa escapada y el chico de la esquina

25 6 0
                                    

- Diablos - susurre para mi.

Me estaba comenzando a cansar. Pero tenía que seguir intentando escapar de los policias. Doblaba en cada esquina que veia. Para mi era facil, pero para los autos de la policia no. Muchas personas estaban mirando el alboroto que habia causado. Entonces, justo cuando estaba doblando en otra esquina vi a un chico que me llamo la atención. Vestia muy extraño. Al parecer el se dio cuenta de que lo miraba, asi que aparte la vista rápidamente. Tenia que concentrarme en escapar... en nada mas.

Segui pedaleando con todas mis fuerzas, comence a escuchar las sirenas de las patrullas lejanas. No obstante, sabia que si paraba me atraparian. En eso veo un callejón oculto. No lo pense dos veces y me dirigi hacia alla. Me baje de la bicicleta y vi pasar justo en frente mio a las patrullas de policía.

- Si - susurre - Los perdi.

Me volvi a montar en mi bicicleta y cuidando que nadie me viera sali de mi escondite y me dirigi a casa. Cuando llegue al laberinto suspire tranquila, aunque sentía que me seguian. Mire a todos lados pero no encontre a nadie. Me encongi de hombros.

- Debió de haber sido mi imaginación.

Me adentre en el laberinto y cuando llege a casa ya habia anochecido.

- ¡¡AHHHH!! Ya no podre volver a la ciudad. Al menos compre lo que necesitaba - me dije.


Mañana ya iba a pensar en como iba a volver a entrar a la ciudad, asi que me tire en mi cama, me cambie y me dormi.

Aviones de Ilusión {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora