capítulo 1

1.4K 53 14

(Esta historia no describira a la protagonista ya que tu eres la protagonista)
*************

NARRADOR

Era una mañana cálida ________ estaba dormida en su cama hasta que los rayos del sol la despertaron,se paro lentamente y fue a la parte baja de su casa donde se encontraba la cocina, sus dos papás ya estaban desayunando junto con sus dos hermanitas pequeñas.

______: buenos día familia

Mamá: que bueno que despertaste,ya llegó tu carta hija

NARRA ________

Estaba tan emocionada tras la llegada de mi carta, yo queria ir a comprar mis cosas de inmediato, pero mi mamá dijo que primero tenía que desayunar y arreglarme.
Acabe de desayunar y subí corriendo a mi habitación,para quitarme la pijama y peinarme poco, después nos dirigimos al callejón diagon y compramos todos mis útiles como el uniforme y la varita, mi mamá dijo que podía escoger una mascota, yo ya sabía que queria una lechuza, aparte de que me sería muy útil para mandar cartas, cuando salí de la tienda traía una jaula con una hermosa lechuza marrón con unos toques de dorado.
(Me saltarse gran parte de cuando viaja en el tren y todo lo demás, ya que pude ser aburrido)

******************

NARRA _______

Llegando a hogwarts nos recibió una bruja alta con una túnica verde esmeralda su nombre era Mc.Gonagall, la profesora estaba dando unas indicaciones hasta que un niño regordete la interrumpió ya que su sapo estaba en los pies de le maestra, el corrió para tomarla, creo que el niño se llamaba neville, lo sabía ya que había perdido su sapo en al tren y lo estaba buscando por todas partes, a leguas se veía que neville era un distraído, me daba mucha ternura.
Entremos al comedor y empezaron a pasar a los niños al frente uno por uno para ser seleccionados.

Mc.Gonagall : Hermione Greanger -la niña subió murmurando algo y se sentó en el vanco, después de unos segundos el sombrero grito - "GRYFFINDOR"

todos aplaudieron y así paso uno por uno, recuerdo que neville también quedó en GRYFFINDOR al contrario mío que quede en SLYTHERIN,y eso es lo que recuerdo del primer día de escuela y eme aquí 4 años después y neville me sigue pareciendo extremadamente tierno hasta podría decir que me gusta.

*************
3 años después

NARRA NEVILLE:

era el cuarto año de escuela y no podía creer que me seguía llamando la atención esa chica,no sabía por que era tan extraña o ¿por que simplemente no era como los demás? le gustaba alejarse de todos nisiquiera tenía amigos en su propia casa, otros decían que como era bonita queria llamar aún más la atención, a mi no me parecía una persona engreída creo que las personas exageran, pero el año acababa de empezar y era la oportunidad perfecta para comenzar a hablarle, sólo sabía que su nombre era ______ ya que íbamos juntos a algunas clases, me propuse que este año se convertirá en mi amiga o talvez algo más pero ¿como lograría eso?

******************
Lamento que el capítulo sea corto y un poco aburrido es la primera novela que hago, poro se pondrá más interesante

Espero que les guste gracias por leerla :)

Un amor de ensueños ♥(neville longbottom y tu) [Pausada] ¡Lee esta historia GRATIS!