[one]

10.3K 516 164
                                    

Lucy, favoréceme solo hoy —suplicó ansiosa Mirajane, inclinada al costado de una desinteresada chica de cabellos claros.

Esta frunció el ceño cansada de una insistente súplica, al cuál daría un rotundo no como respuesta.

No pienso salir a tus supuestas maravillas—suspiró—, no es lo mío Mira.

Comprendo, no es lo tuyo Lucy querida —jaló suave del vestido de su rubia hermana intentando captar su atención—, pero si tu no vas, sabes que no podré asistir a ese evento.

Simplemete no asistas. Y ya detente —tiró en seco.

Mirajane se puso de pie con un gesto de eterno desagraso, mirándola incrédula. Se dirigió a paso lento al armario de ambas y lo abrió calmada.

Miró atenta las divisiones que compartían. La excepción era que su querida hermana Lucy tenía menos ropa que ella, no obstante mantenía una impresionante cantidad de libros.

Sostuvo uno que llama Buenos días, princesa de Blues Jeans, lo abrió por su mitad y se colocó frente a Lucy.

Lucy, preciosa...—meneó el libro con una voz cantarina.

Heartfilia miró de reojo desinteresada, la peliblanca permaneció sonriente esperando. Pasaron diez segundos de silencio y sentío un quejido estruendoso.

Inmediatamente su rubia hermana se puso de cunclillas en la cama, negando desesperada e intentando con cuidado acercar las manos a su libro.

¿Irás? —preguntó la albina arqueando el ceño.

No pienso ir, solo asisten personas perversas... —vociferó—. No me presiones, te lo ruego.

Juntó sus manos suplicante para que no le causara nada aquel libro con tan bonito contenido.

Mirajane miró el libro y sonrió malévola.

Escucha, Lucy... —se sentó en la cama frente a su hermana, mirando las enredadas y aburridas letras que contenía aquellas opacas hojas —. Mamá siempre insiste que vayas porque eres un ejemplo a seguir, y eres la menor—asintió cabreada—, pero.

Sostuvo entre sus dedos la hoja media del libro y la tiró un poco, rompiendo medio centímetro de la hoja—Lucy gimió sorprendida—, si no vas... —miró a su hermana—, dile adiós a tu preciado libro.

Lucy mordió su labio y pensó un momento mirando la blanquecina pared de su costado, repasando claramente la respuesta que le daría a la peli-blanca, para salvar su libro.

Mirajane no podía esperar más, el bar de Zeref, ya había abierto sus eventos y el espectáculo de el famoso Stripper más reconocido y guapo, dios, ya iba a empezar en poco. Sin más, ansiosa por aquel pensamiento, rompió hasta la mitad aquella página.

Captando la atención de su hermana y recibiendo una respuesta de ella al instante.

¡Has ganado, iré! —lloriqueó—, pero detente, te lo pido.

Mirajane se paró alegre, eufórica. La mayoría de sus amigas le habían contado que Natsu Dragneel, el hermano de Zeref, era un stripper que valía su título.

Las personas rumoreaban que tenía unos músculos más que derretirse, una sonrisa seductora y audaz. Un cuerpazo que si anhelas su compra, valdría millones de dólares. Un rompe corazones de nacimiento.

El libro voló por la habitación y antes de que cayera, Lucy lo atrapó derramando lágrimas.

Tranquilo, tranquilo. Nunca más llegarás a las manos de esa bruja—acarició el libro muy exagerada para el punto de vista de la peli-blanca—, es caro maldita sea. —dirigió la vista a la causante de tal lío.

Vístete hermana, hoy verás el mejor espectáculo de tu vida —

Lo dudo —peinó su cabello largo hasta las caderas.

Pasaron los minutos y Lucy vistió una ropa a su comodidad. No esperaba impresionar a nadie. Pantalones negros, polera con castas letras en su centro, zapatillas Convers.

Lista —dijo sin ánimos y con un libro en sus manos.

Me estás tomando del pelo —la miró de pies a cabeza un poco asqueada de la forma en que iba, no para la ocasión—, Lucy hay chicos que te pueden ligar.

¿Y, crees que mis intereses son como los tuyos? —cruzó sus brazos bajo su pecho y su otra mano la repaso sobre su pelo peinando y alisando de el.

Tienes veinte años —carraspeó—, ya estás grande—miró el libro en sus manos—, no se te ocurrirá leer allá —la amenzó, pero esta asintió—, mejor larguémonos pronto.


.˚✦ ࣪꒰め♡さ꒱.

PRÓXIMO CAPITULO:

Natsu conocerá a Lucy ♬

Natsu quítate la ropa joder.

𝐍𝐚𝐭𝐬𝐮, 𝐞𝐥 𝐒𝐭𝐫𝐢𝐩𝐩𝐞𝐫. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora