CAPÍTULO 1

3.3K 175 15
                                    

-¡Cielos!...hace calor aquí...

El momento en el que salieron del aeropuerto de Jeju, el aire caliente envolvió su cuerpo, kyungsoo inhaló profundamente y trató de estirar sus extremidades lo mejor posible, las cuales se encontraban bastante adoloridas por el reducido espacio en el avión.

-Me pregunto a que temperatura estaremos, es apenas la una de la tarde así que quizás se pondrá más caliente.

-Tal vez, de acuerdo a la información del avión podrá alcanzar los 30ºC.

-30°C, ¡¿en serio?!

Kyungsoo se sorprendió por la forma tan calmada en la que Jongin, su novio, hizo aquél comentario. Aun estaban en plena época lluviosa, en Corea, así que la llovizna que habían experimentado antes de partir había hecho que el clima se sintiera un tanto helado. Sin embargo la luz solar que estaban recibiendo en este lugar había llenado su piel de calor. Cada vez que el viento soplaba sus narices eran alcanzadas por un dulce y penetrante olor a grama. La ya olvidada sensación de verano era revivida y kyungsoo sabía que había obtenido una ventaja por poder experimentar antes de tiempo esta estación del año.

-Hombre, que gran idea el haber venido hasta el sur.

-No exageres, fue como mínimo un vuelo de dos horas y media.

-Como mínimo...sabes no estás lo suficientemente emocionado.

-¿Ah...si...?

Un desalentado kyungsoo le regañó, sin embargo la expresión de jongin permaneció serena, a tal punto que en verdad era molesto pero era obvio que sus ojos le traicionaban, ya que estos mostraban de que tan buen humor se encontraba. Lo más probable era que no quería demostrar en realidad que tan feliz se encontraba. Se esfuerza demasiado. Kyungsoo pensó, pero fingió no haberse dado cuenta. La temporada lluviosa acababa de finalizar en Jeju, aproximadamente durante las últimas semanas de junio. De acuerdo al reporte del clima los siguientes días tendrían un clima agradable. Esta era la primera experiencia de vacaciones que compartían. Era imposible decirle a Kyungsoo que no se emocionara. Felizmente reacomodó su bolsa de viaje y caminó tras jongin quien sin decirle una sola palabra se fue caminando solo.

-Sabes, ese era un aeropuerto bastante bonito. Había un gran estanque de peces en la entrada, también había una linda chica que vestía un vestido tradicional. Estaba impresionado y pensé "Con que esto es Jeju"

-Inauguraron un monorriel este año, así que es bastante conveniente. Estoy seguro que el aeropuerto solía ser más simple y sencillo. Por aquí y por allá los lugares han ido cambiando desde que se celebró la Cumbre de Seoul.

-Vaya, sabes mucho al respecto. ¿No es esta tu primera visita?

-No, ¿no te lo dije? El buceo ha sido el pasatiempo favorito de mi hermano desde sus días en la universidad. He
venido varias veces debido a ello.

-Tu hermano....ohh. ¿No dijiste que era arquitecto?

-Sí, pero ahora está muy ocupado y ya no tiene tiempo para bucear.

Al momento en el que Jongin asintió, una voz emocionada se pudo escuchar diciendo

- Kim ¡por aquí!

Cuando volearon a ver en dicha dirección se pudo ver a un hombre
joven quien estaba moviendo su brazo frenéticamente, justo al lado de una camioneta. El llamativo logo de una compañía de alquiler estaba pintado sobre el blanco exterior y a primera vista se podía observar que servía para recoger huéspedes. Kyungsoo trató de ignorarlo pensando: Esto no tiene nada que ver con nosotros, pero, sin decirle nada jongin se dirigió hacia ese lugar sin perder el tiempo.

ETERNIDAD DE LA PALMA III - (Kaisoo) PARTE II (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora