Entrevista 11: @halfsoul

202 17 13
                                                  

Hola, hola, hola... ¿Wattpanianos? Jaja ¡arrancamos con la primera entrevista del Book! 

El gif que puse en multimedia la describe muy bien. Talentosa, apasionada, amable... En fin, el gif, jajaja. 

Aunque, mee gustaría aclarar el sustazo que me dio esta chama; yo me había quedado en que se llamaba overmalik. Y cuando la busqué, no me aparecía nada, hasta que una amiga me dijo que ya no se llamaba así, lol. >.<

Creo que en todas las entrevistas que llevo hechas, jamás me habían respondido con tanta sinceridad y perfección. Si no la han leído (que creo es imposible), de verdad les recomiendo que lo hagan. Sólo chequen qué clase de respuestas dio... Eso, lo dice todo. 

» » » » » » »


Quiero agradecer el hecho de que hayas aceptado. Creo que tienes talento, y mereces que te sea reconocido de alguna manera.

1. ¿Qué te ha inspirado a escribir cada una de tus obras?

"Lo que me ha inspirado... Posiblemente experiencias en mi vida que se quedan clavadas y necesito sacarlas a la luz de alguna u otra manera, también la necesidad que las personas conozcan a distintos tipos de personajes y puedo encariñarse con ellos por medio de una historia."

2. ¿Qué dificultades has tenido para escribir?

"Las únicas complicaciones pueden haber sido la falta de inspiración y no saber utilizar palabras adecuadas para expresar lo que sienten mis personajes. La segunda creo que es una de las dificultades más grandes y frustrantes que me ha tocado experimentar."

3. ¿Qué te hizo darte cuenta de tus capacidades literarias?

"Ehmm... Participaba en concurso literarios en mi colegio y la última vez saqué tercer lugar sólo porque una chica escribió una historia sobre una nube de algodón y más a los niños que al juez le había gustado. Me frusté y comencé a escribir más y más hasta que lo tome como algo de todos los días y no cómo una necesitad de demostrarle algo a alguien. Me conformé con lo que escribía, y para mí eso era suficiente. No necesitaba ningún premio que me hiciera pensar lo contrario."

4. ¿Qué es lo que más te apasiona a la hora de escribir?

"Sin duda, mis personajes y las escenas que comparten juntos. Describir cómo se siente mis personaje frente a su pareja o algún hombre o mujer que odian o aman; cómo sus mejillas se sonrojan o sus puños se tensan. Son una de mis cosas favoritas cuando escribo."

5. ¿De qué manera consideras que tus historias están relacionadas con vida personal?

"En el ámbito amoroso podrían relacionarse. También en el campo de la amistad. Siempre hay acontecimientos en las historias, aunque sea una, que me haya ocurrido y trato de relacionarla con las historias."

6. ¿Te sientes identificada con algún personaje que hayas creado?

"Sí, definitivamente, con Astrid y Davina. En la presencia de los hombres actúo igual que Astrid y soy a veces muy tímida, sobre todo si hay alguien que encuentro bonito. Pero al tomar más confianza con un chico soy más similar a Davina, me gusta molestarlo y hacerlo reír."

Baratheon House of InterviewsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora