; two.

89.3K 7.6K 1.4K
                                    

Todos los días desde el martes de la semana pasada habían caído corazones rojos de origami desde el casillero de SuYeon o simplemente los encontraba entre sus libros o cuadernos. Para su suerte, YoungJi aún no notaba nada extraño en su comportamiento siempre alerta a su alrededor, lo que sí, había estado más preguntona y curiosa.

SuYeon no sabía absolutamente nada sobre quién pudiese ser él o la que estuviera detrás de aquellos papelitos de corazones, pero si era una broma y descubría a esa persona, no lo perdonaría tan fácil, pues no le veía nada de gracioso jugar con los valiosos sentimientos de alguien.

Abrió su taquilla con las esperanzas de que todo haya sido temporal y que, por fin, esos lindos corazones rojos dejasen de caer, pero estaba equivocada, como cada mañana, medio día o tarde que abría su casillero pensando que todo acabaría, o que fue parte de su imaginación, incluso un sueño.

Estando alerta de que nadie la viera, observó a su alrededor mientras abría el corazón y, al confirmar de que nadie veía, volteó a ver el papel y leyó el contenido de éste.

"Cada día un corazón de papel caerá desde tu casillero.

¿Sabes cuánto espero el día en que me veas? Estoy loco por ti, pero tú pareces evadir todo lo que hago por cautivar tu corazón.

¿Me dejas conquistarte...?"

El corazón de la castaña comenzó a latir con rapidez mientras sus mejillas se teñían de su sutil color carmesí, más, por muy tranquila que se viese, en su mente todo fue confusión, una sopa de letras, un acertijo demasiado complejo. Todo de un segundo para otro fue caos sentimental y racional. No lograba detectar si su corazón había reaccionado así por emoción, o por el susto que le causaba el no saber quién era la persona tras tan bellas palabras.

¿Qué pasaría si es un viejo barbudo violador de adolescentes? ¿Algún psicópata? O tal vez... un alumno común y corriente que tenía una atracción hacia ella.

paper hearts ; jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora