Soarindash

1.9K 63 21
                                    


Antes de empezar, recuerdo que estas opiniones serán lo mas objetiva posibles. Si tienes algún inconveniente, te ruego que lo pongas en los comentarios sin ningún tipo de insulto y ofensa a alguna persona que comente o a mi. 

Si quieres que escriba sobre algún ship solo pon en los comentarios el nombre.

 ATENCIÓN : TOMARE EN CUENTA EL PRIMER COMENTARIO QUE MENCIONE EL SHIP DEL QUE QUIERA QUE ESCRIBA. 

Sin mas preámbulos, comencemos 


Soarindash.


A simple vista, Soarin seria el primer candidato para una relación de tipo heterosexual para Rainbow Dash. Pues las razones no son difíciles de descubrir, ya que al ser miembro de los wonderbolts le da muchas opciones para ser un ship con un fundamento valido. 

Las interacciones entre ambos personajes se han presentado en variados capítulos, un ejemplo claro es en el capitulo "La caída de rainbow" donde dash salva a este por el problema de su ala.


Aunque sea una opción latente para rainbow, esta en varias ocasiones no muestra interés alguno por soarin y en si, es un ship demasiado débil. Sin fundamentos para desarrollarse entre si. Ya que, solo por ser miembro de los wonderbolts  siendo el único de sexo masculino se le empareje con una de las personajes principales de la serie. No estoy diciendo que no la acepto y mucho menos que la odio, solo es una pequeña opinión sobre este ship.


Esta relación en los fics que eh leído, se muestra lo típico, tsundere. Rainbow comienza odiando o negando soarin, y a este lo hacen idiota.  Durante la serie no se ha mostrado tanto la personalidad de soarin, por lo que seria difícil imaginar la dinámica y la relación entre estos dos personajes.



Espero que la opinión que acabo de hacer te haya gustado. OJO de ningún motivo tengo intensiones de decir que tu ship es menos valido que el mio, ya que mis ships favoritos los criticare exactamente como opine de los demás. 


No olvides comentar que te pareció y si quieres comenta de alguno del que quieras que opine. Puede ser Yuri, yaoi y de las hetero. Aquí sin juzgar a nadie.


Xao. 



Ships de MLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora