*Otros libros y Secuela p1*

79.5K 1.7K 63

Hola! Quería invitarlos a pasarse por mis otros libros, en especial por mi nuevo proyecto que estaré publicando pronto, "Un poco de magia". Jamás he escrito algo en un mundo de fantasía o inventado, así que es una experiencia nueva y estoy muy emocionada. Porfa disculpen los horrores ortográficos que puedan encontrar, aún no he tenido tiempo de revisar.

Ojalá se animen a leer alguno y sobre todo, espero que les gusten! <3

Un poco de magia: Todo el mundo de criaturas mágicas parece haber entrado simultáneamente en crisis.

Cuando la calma desaparece entre las diferentes jaurías de hombres lobo y estos empiezan a invadir los territorios de las demás criaturas, cuando las sirenas asesinas de las profundidades de alta mar empiezan a acercarse a las costas y cuando la fuente de poder de las hadas parece estar amenazada, Elina sentirá que sus poderes son más inútiles que nunca.

Las cosas se complican aún más con la desaparición de la única persona que logra mantener el equilibrio entre todas las criaturas. Aunque para Elina, las verdaderas complicaciones comienzan al conocer al futuro alfa de una de las jaurías. Y la duda creciente se vuelve: ¿En quién se puede confiar? ¿Qué está pasando?
Próximamente

IMP
Secuela P1:
TRBB Extras: Este libro contiene capítulos extra de The Real Bad Boy y la última entrevista. Está totalmente dedicado a los fanáticos y lectores que disfrutaron TRBB y pidieron más :)

En Alta Mar: Esmeralda es una pirata dispuesta a demostrar que ningún hombre haría bien en subestimarla.
Con su tripulación, viajará por el Atlántico hacia el Caribe, luchando con cada bote que se atreva a interponerse.
Tras descubrir un extraño comportamiento en los barcos españoles iniciará su aventura dispuesta a descubrir lo que ocurre demostrando mientras que siendo mujer es una adversaria digna de temer
Cerca de terminar

La Ventana de Cemento: Cuando Chris se mudó definitivamente no esperaba lo que encontró en su cuarto y mucho menos imaginó todo lo que pasaría después.
Conocer a su vecina significó realmente un cambio en su vida. Claro que luego empezó a notar que en la casa de su vecina pasaba algo raro... bastante raro...
Completada

En la Vicaría: Comodidad, tranquilidad y alegría. En la pequeña vicaría de un pueblito inglés (1940 aprox) los Kippling no habían experimentado nada más en los meses que llevaban casados. Ambos estaban muy satisfechos con sus decisiones y la amistad y respeto que se tenían.

Su pequeño pueblo se ve pronto sacudido por un asesinato iniciando las sospechas, acusaciones, desconfianzas y el terror. El párroco, conocido por su astucia y facilidad para resolver enredos es rápidamente llamado por sus vecinos a modo de súplica para que los ayude a resolver el misterio pero este se niega a decir palabra. Jane Kippling, junto a los demás pueblerinos, quedan absolutamente sorprendidos por el voto de silencio que hace su marido respecto al tema.
¿Será que el vicario está involucrado? ¿Quién es el asesino que pasea libremente por las calles de St Caroline Hill?
En espera

The Real Bad Boy (PUBLICADO)¡Lee esta historia GRATIS!