Maraton Navideño 4/4

3K 190 30
                                                  

Capítulo 22: Dulces sueños

-¡Fury necesitamos encontrar ese cristal!-exclama papá.

-Ya nos atacaron a la mayoría, no podemos dejarnos una ves más.-comenta Steve.

-Tranquilos señores, el cristal ya está en manos de S.H.I.E.L.D lo guardaremos muy bien, y después nos ocuparemos de esa chica y sus robots.

-Esa chica... No es de aquí viene de otra parte.-miro a Thor.-Logró apagar mi traje dos veces sin tocarlo.-

-Nunca había escuchado de esos poderes.-dice Thor cruzado de brazos.

-Bien señores, tendremos que estar alerta en cualquier momento puede atacarnos.-

-Siempre me ataca a mi.-me señalo a mí misma.

-Ruth tiene razón, la mayoría de las veces Ruth es la víctima.-dice el Doctor Banner entrando a la sala.-Aquí tengo el total de ataques, y la mayoría han sido para ella.-

-Entonces señores, si necesitamos desaseemos de esa chica, Ruth será la clave.-me mira, siento mi corazón latir lo más rápido que puede, incluso siento que en un momento se me va a salir por la boca.

-¿Qué?-logró decir.

-Mañana comenzaremos.-dice para salir de la sala.

...

-Ruth solo camina tranquila, no dejaremos que te lastime.-escucho a Steve por el auricular.

-Eso espero.-digo con la cabeza gacha. Me pongo el gorro de la chamarra y meto mis manos que ahora tienen la armadura en el bolsillo de la chamarra.

-Veo una chica siguiéndote desde hace un buen rato.-escucho a Clint.

-¿Co...cómo es?-pregunto.

-Cabello morado hasta los hombros lacio.-

-Es ella.-digo

-Ve al callejón de tu izquierda.-dejó que algunas personas pasen y me dirijo al callejón.-Te sigue.-escucho a Clint.

-¿Qué hago?-susurro.

-Espera...-escucho a mi papá.-ataca.-me giro sin pensarlo dos veces y le lanzó una onda de poder; su cuerpo s empujado con brusquedad fuera del callejón ocasionando gritos de gente. Me quito el gorro de la chamarra. En ese momento todos salen de sus escondites y rodeamos a la chica.

-Estas rodeada, ríndete.-escucho a papá.

-No lo creo.-le da un golpe al piso con su pie, este tiembla un poco para que después los robots salgan de todas partes.

-Ruth, protege a la gente, y ataca si es necesario.-

-Jarvis.-los pies de la armadura se me ensamblan por lo que salgo volando mientras demás partes se me ensamblan.

A lo lejos veo como una mamá corre con dos niños.

-Jarvis localiza a la gente que está en mayor peligro.-digo mientras me acerco a la mujer, al llegar a su lado ella se ve feliz de que alguien la ayude, sube al niño más pequeño a mi espalda y yo la agarro de la mano al igual que al otro niño.-Los llevare cerca del refugio subterráneo, tendrán que correr.-digo mientras esquivo a los robots.

-Gracias.-dice la mujer mientras está colgando de mi mano, los dejo a todos en el piso.

-Señorita Stark, una joven y su hermano menor están siendo acorralados.-salgo en dirección del lugar que aparece en el mapa de Jarvis; al llegar golpeó a los robots y después les lanzó una onda tirándolos al piso.

-Corran.-les digo mientras ellos comienzan a correr hacia el edificio de protección, yo los cubro desde alto.-¿Alguien más Jarvis?-pregunto buscando a gente en peligro.

-Hay un camión volcado siendo acorralado señorita.-me giro y exactamente esta ahí el camión.

-Jarvis, dispárales.-digo en señal de los robots, a cada uno que está cerca del camión les llega una bala para caer al suelo, bajo al piso y me encargo de volcar el camión, le doy la vuelta y apoyo mis manos en el metal.-Propulsores.-digo, comienzo a levantar poco a poco el camión, la gente sale rápido.
Una niña se encontraba a mitad de calle llorando, la cargo y busco un refugio cerca.

-Señorita el capitán está en peligro.-dice Jarvis poniéndome un holograma del capitán.

-Justo ahora.-me quejo, vuelvo hasta dónde está el capital y le lanzo ondas a los robots con los que no podía, el levanta la vista y me ve con la niña en brazos. Dejó a la niña en el edifico de protección y una señora corre hacia ella, supongo su mamá.

Un robot cae sobre mi ocasionando que caiga bruscamente, mi cabeza choco con un auto, me levanto intentando no perder el equilibrio y le lanzo una onda empujándolo para atrás.

-En el edificio señorita Stark, en el piso 4 hay una niña atrapada.-esquivo uno de esos robots, vuelvo hacia el edificio indicado y busco a la niña entre las llamas.

-¿Hola?-preguntó en busca de la niña.

-¿Mamá?-escucho su voz. Me acerco lo más de prisa que puedo.-¡Mamá!-comienza a toser. Veo ahí a una niña rubia de espaldas con su peluche de oso en su mano izquierda. Me acerco rápido y llego a su lado.

-Ven conmigo te llevaré con tu mamá.-agarro su mano, ella me empuja para tras, su cabello comienza a volverse morado, es ella.

Ella camina hacia mí y me agarra de, brazo y me golpea contra la pared, extiendo mi mano y le lanzo una onda haciéndola retroceder. Ella comenzó a mover su mano y comencé a caer al piso hincada. Ella sin dudarlo comenzó a golpearme, caí al piso con el cuerpo adolorido y logre lanzarle con mis dls manos ondas ocasionando que choque con la pared.

-No te resistas.-se acerca a mi caminando entre las llamas.-Ya no puedes.-me hinco frente a mi.-Llévensela.-siento como varios robots me toman y comienzas a amarrarme, ella quito mi máscara dejando ver mi rostro golpeado.-Dulces sueños.-me golpea la cabeza, mi vista se nubla.

-¿Señorita Stark?-escucho por el auricular para que viera negro.

Lo siento tanto, el capítulo se atrasó porque se me fue la luz hace unos días, y batallamos con el internet pero ya se reparó todo :D a veces pienso que la vida me odia jajaja.
Este es el final del maratón, no me gusta que sea tan corto pero después vendrá otro maratón no se preocupen. Espero que el maratón y los capítulos les hayan gustado y quisiera agradecerles a todas las lectoras que ya casi llegamos a 1000 votos :D, en serio muchísimas gracias.

El siguiente capítulo será publicado en unos días y hasta el siguiente capítulo :D

La hija perdida de Stark     •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora