Narra Zayn

~ Mamá ya te he dicho que solo es un problema de tubería ~ mi madre me irrita. 

~ Estás seguro que es solo eso?~ cuestiona ella. Por qué las mujeres tienen que ser tan preguntonas?

~ Dios madre tengo cosas que hacer~ bramo tomando un sorbo de mí café.

~ Solo dime cual es la otra razón por la cual quieres quedarte en casa por 2 días mientras busca otra casa para ti y Brenna, no me digas que están peleados~ Dios por qué me mandaste una madre tan preguntona?. La amo con todo mi ser pero a veces ella puede llegar a ser muy irritante. 

~Escucha mamá Brenna y yo ya no queremos vivir allí, nos quedaremos contigo porque hay problemas con la tubería, ya está, nos vemos mas tarde~ me despido pero al parecer ella insiste en saber más.

~ Espera... ~

~ Madre tengo trabajo ahora, te amo, adiós ~ cuelgo la llamada y dejó el celular sobre la mesa.

Estaba en el trabajo tomando mi café y revisando algunos papeles que papá envió, la llamada de mamá hizo que mi estrés aumentara, en serio ella es muy exasperante. No había visto a Brenna esta mañana, cuando desperté ya no estaba, solo recogí nuestras cosas, las coloqué en el baúl y me vine para la empresa. Al menos hoy no tenía tanto trabajo como ayer, ya había terminado de revisar los expedientes, llamé a cada uno de ellos y les dije que vinieran el lunes para la entrevista, ese trabajo ya era de mi padre. Mi mente estaba concentrado en los papeles encima de mi escritorio, hasta que el sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos.

~ Hola?~ digo al descolgar la llamada.

~ Zayn!, hijo como va todo por allá?~ Yasser llamando, esto es raro.

~Emmm... Si todo va bien~ contesto aún desconcertado, no esperaba su llamada.

~ Llamo para decirte que volveré mañana mismo, al parecer los negocios fueron más rápido de lo esperado~ dice el del otro lado de la linea.

~ Eso está muy bien, aquí te espero~ digo terminando mi café del día.

~Bien... Nos vemos~ dice antes de colgar. Continúo con mi trabajo y empiezo a revisar los papeles que dan a conocer las ciudades en la que la empresa se va a expandir.

 Los Ángeles, París, Ottawa y Madrid. Esto me está gustando.

(*****)

Narra Brenna

Hoy era mi último día en la universidad, mi último examen para tomar las vacaciones de diciembre, ya todo el mundo está decorando con cosas navideñas y comprando el árbol de navidad, mientras que yo voy a tomar mi examen final del primer semestre, siquiera se que voy a hacer en navidad y menos ahora que Zayn y yo no tenemos un lugar estable donde quedarnos, solo espero que el consiga una casa o lo que sea antes de navidad.

"Bien.. Hoy es su último examen, espero que ninguno de ustedes repruebe mi materia, pueden empezar, y suerte"- dice el maestro sentándose detrás de su escritorio, sin apartar la mirada de cada uno de nosotros, asegurándose de que nadie se copie del otro. Mi mente se concentra en llenar todo lo que sabía sobre Arbitraje internacional, ayer solo pude repasar en la hora de almuerzo y parte de la tarde. 

Una vez llenado todo, revisé mis respuestas por última vez y luego se lo entregué al profesor, el aula solo estaba ocupada por la mitad de los alumnos, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando los demás salieron, incluso Adam ya había salido.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!