Capítulo 26: Operación: "Confesión"

84 7 2

Naoki

Mediados de Julio. Ya hemos salido a vacaciones de verano. En este momento estoy terminando de alistar mis cosas para viajar. Entre los seis, cuadramos viajar estas vacaciones, iremos a la casa de campo de los padres de Kima —por supuesto, con el correspondiente permiso de ellos—, al parecer nos iremos en carro por lo que no tenemos que complicarnos mucho.

De seguro se estarán preguntando: ¿Qué demonios sucedió luego de que Geun Suk desvelara la verdad sobre Kima y Nike? Pues, no teníamos manera de expresar lo impactados que estábamos al enterarnos de tal cosa, eran las últimas personas que esperábamos ocultaran algo así entre ambos, o al menos por mi parte así pensaba.

Kima de alguna manera logró regresar de su shock y entre ambos nos contaron todo, o al menos lo más relevante. También Nike nos pidió disculpas por no habérnoslo dicho, por supuesto todos los disculpamos, debe ser difícil tener que cargar con tan grande secreto tu solo. En ese momento cuando les preguntamos si ellos ya habían tenido citas o si se habían besado la cara de Nike se tornó tan roja como un tomate y contestó tartamudeando: —¿E-Están locos, chicos? ¡P-P-Por supuesto que n-no!

Ah, por si no se acuerdan de quién soy me presentaré adecuadamente. Mi nombre es Naoki Okumura, tengo 18 años y soy amigo de Nike y los demás. Vivo con mis padres en una casa adecuada para la familia y no tengo muchos problemas. Desde pequeño siempre asustaba a las chicas y a algunos chicos, al parecer tenía una mirada escalofriante por eso siempre cuando intentaba acercarme a ellos se alejaban, debido a eso no tuve amigos, claro, hasta que conocí a Kima y a Kyouta y, posteriormente a Nike, Kohina y a... Chiharu... Kuronuma. Desde entonces, poco a poco pude desenvolverme mejor y abrirme a ellos. Ahora los demás ya no se alejan de mi y eso me tranquiliza profundamente. Pero, todo fue gracias a ellos.

—Camisas, pantalonetas y pantalones, ropa interior, desodorante, cepillo de dientes... —empecé a verificar que tuviera todo listo. Sería muy malo que se me olvidase algo—. Listo, creo que ya estoy listo. —Cerré mi mochila y la puse en la silla de mi escritorio.

«¡Un minuto! ¡Casi lo olvido!»

Tomé mi celular y busqué entre mis contactos de WhatsApp la letra N, cuando encontré a la persona que estaba buscando abrí su contacto y empecé a teclear.

Hola, Nike. Perdona que te interrumpa pero, ¿tienes un momento? ✔✔ Envié. Al poco tiempo ya obtuve una respuesta por parte suya.

Hola, Naoki. Claro que tengo un momento. Dime, ¿qué necesitas? ¿Te surgió algún inconveniente? ✔✔

No, no es eso. Lo que pasa es que, tengo que pedirte un favor. ✔✔

Dime, haré lo que este en mis mano. ✔✔

Inspiré profundamente y teclee: Necesito hablar con todos ustedes sobre algo importante... ✔✔

Claro, no hay problema c: ✔✔

Pero... necesito que Kuronuma no este. ✔✔

¿Qué? ¿Y eso por qué? ✔✔

Es secreto, pero necesito que sea así, por favor ✔✔

De acuerdo, no te preocupes. Haré lo que me pides c: ✔✔

Gracias, Nike. Y perdona por pedirte esto ✔✔

Tranquilo, para eso están los amigos ;) ✔✔

Jeje, bueno, gracias. Entonces nos vemos en un rato... ✔✔

Ok! ✔✔

Suspire. Dejé el celular en la mesa de noche y terminé de alistar mis cosas. Cuando ya hube terminado, me colgué la mochila al hombro, cogí el celular y bajé las escaleras. Me encontré a papá en el sofá viendo televisión muy concentrado, decidí no interrumpirle y fui hasta donde mamá. Acaba de volver de hacer compras por lo que veo.

¡¿Comprometidos?!¡Lee esta historia GRATIS!