Capítulo 24: Festival Deportivo

92 7 1

Martes.

Faltan tres días para el festival deportivo, el profesor Katagiri no nos ha dejado descansar en estos días. Ahora, estamos en dirección de grado, la profesora nos va a anunciar algo importante por lo que se rumora entre mis compañeros.

—Buenos días estudiantes —saludó la profesora tan entusiasmada como siempre—. La noticia que les vengo a dar es que ya tenemos la lista de los integrantes de cada equipo, por lo que a continuación las diré.

La profesora empezó a dictar los integrantes de cada equipo. Me encontraba un poco nerviosa, la verdad prefería estar en un equipo distinto al de Kima, desde ese día no nos hemos dirigido la palabra.

—Los últimos integrantes del equipo rojo son: Nike Furukawa, Kohina Ichimatsu, Naoki Okumura y... Jang Geun Suk.

«¡Si! ¡No me tocó con Kima!» agradecí mentalmente.

—El resto de estudiantes son parte del equipo blanco. Las chicas de cada equipo tendrán que animar a su grupo así que por favor, organicen algo entre ustedes —avisó—. Eso es todo. Sigamos con la clase —dio por finalizada la dirección y se dedicó a escribir algo en el tablero.

Las clases pasaron rápido como de costumbre, a la hora del almuerzo fui con Chiharu y Kohina a afuera de los edificios y nos sentamos debajo de un árbol a comer. Cuando regresamos al salón la representante anunció que las mujeres de tercer año de cada equipo se reunirían para preparar la coreografía.

A la hora de la salida ya nos encontrábamos todas las chicas en el auditorio de la escuela. La representante de mi clase fue a la tarima y empezó a hablar a través de un megáfono.

—Okey, buenas tardes estudiantes. Soy la representante de la clase 3-4 y soy del equipo blanco —se presentó a todos la alumnas.

—Buenas tardes, ¡Mi nombre es Misako Takahashi, soy de la clase 3-2 y represento al equipo rojo! —exclamó entusiasmada Misako— Debido a que solo nos quedan tres días antes del festival deportivo ensayáremos aquí al terminar las clases hasta entrada la noche. Ya se habló con los profesores de educación física y dijeron que no habría problema. Por lo tanto, ¡Empecemos a ensayar!

Ensayamos hasta casi las siete de la noche, apenas salí me despedí de las chicas, compré un ramen instantáneo y me apresuré en llegar a casa. Cuando llegué rápidamente le eché agua hervida a mi ramen y esperé hasta que se completaran los cinco minutos de espera.

Al terminar de cenar, me di un baño, me puse la pijama y  me dispuse a dormir porque estos días serian ajetreados.

***

—¡Buenos días, queridos estudiantes! Espero que hayan amanecido muy bien porque hoy es el festival deportivo del colegio Seito —exclamó el profesor Katagiri, de educación física—. A continuación los estudiantes de segundo año harán su presentación de apertura. —anunció y como dijo, los estudiantes comenzaron a tocar los tambores y a mover las banderas de rojo y blanco de un lado a otro.

—Bueno, por ultimo suerte a todos y que los juegos del hambre comiencen —dijo el director después de terminar su discurso.

—Escuchen mocosos, este año sera él bueno, ¡Vamos a ganar! ¡Si se puede equipo rojo! —alentó el profesor Katagiri. Todos exclamamos un sonoro: ¡SI!

—Atención, el primer evento será él béisbol femenino. Las participantes de cada equipo favor acercarse a la respectiva cancha. —se escuchó la voz de una mujer a través de los parlantes.

¡¿Comprometidos?! [Actualizaciones lentas]¡Lee esta historia GRATIS!