Capítulo 53 "Octopus's Garden"

249 25 28
                                    

¡Feliz noche buena a todos! En estos dos capítulos no habrá #PreguntaBeatle
********************************************************************************************

Como The Beatles ya habían dado su regalo de navidad "adelantado" por así decirlo, podían disfrutar de no dar una imagen pública o algún comunicado relacionado a este día, la inigualable noche buena, el 24 de diciembre era una fecha perfecta para olvidar todos los problemas y unirse a la inmensa y grata celebración.

Habían estado tan ocupados que ni siquiera se habían tomado la molestia de poner un arbolito de navidad, Ringo y Paul propusieron que todavía no sería demasiado tarde, puesto que el 25 siempre es la fecha ideal para cantarle y esperar a que llegue "Santa Claus"

-Díganme loco si quieren.- dijo John cuando sacaba las esferas.- Pero no recuerdo absolutamente nada de esto.

-Te apoyo.- lo secundó George.- Yo tampoco recuerdo nada de nada, ni siquiera sabía que hoy era noche buena y mañana navidad. Por cierto ¿Qué es navidad?

-Es... es...- titubeó Ringo cuando sacaba los muérdagos.- Mmm, navidad es la fecha donde comes pavo, romeritos, café, y puedes engordar sin sentirte mal por estar jodidamente gordo.

-No.- Paul lo silenció.- La navidad es la fecha más importante, donde podemos darnos regalos y abrazos, diciendo lo importante que es estar uno con el otro, siempre unidos.

-Sonaste muy marica.- dijo John en broma.- ¿Y quién es ese tal Santa Claus?

-Es... un gordo panzón, con barbas blancas, traje rojo y con una maleta donde tiene...- explicó Ringo pero fue interrumpido.

-¿Cabezas humanas?- George se alteró.- ¿Zombies?

-No.- Ringo lo silenció.- Tiene regalos para todos, excepto para los niños que se han portado mal.

-¿Lo ve durante todo el año?- John preguntó aterrado, como si tuviera algo que esconder.

-Eh... sí ¡Ve todo lo malo que has hecho! Y si no te arrepientes puede... ¡Traerte carbón!- Paul lo asustó.

-¡Nooo!- John empezó a llorar, como si estuviera culpándose de sus penas.

-Eh... no necesariamente.- Ringo lo consoló y acarició su hombro con ternura.- Siempre que aproveches este día para portarte bien, y sobre todo mandarle tu carta, por qué viene a las 5 de la mañana del 26 de diciembre, y tienes que dormirte temprano.

-Espera un momento.- interrumpió George.- ¿Mandarle una carta para qué?

-Oh... ya sabes.- Paul especificó y contaba el cuento de Navidad con mucha alegría.- Puedes pedirle todo lo que quieras, y si has sido un niño bueno, él te lo traerá.

-¡Excelente!- Harrison se levantó del sofá como una mariposa.- ¡He sido un buen chico! Le pediré... ¡Sándwiches! ¡Muchísimos sándwiches! UNA TORRE ENTERA DE ESOS DELICIOSOS EMPAREDADOS Y... ¡SOLO PARA MÍ!

-Jajaja.- todos en el estudio se rieron.

-Bueno George.- Ringo dijo y tomo su hombro.- ¿Por qué no dejas que Paul, Jane, Cynthia y John terminen de arreglar el árbol mientras te ayudo a hacer una carta a Santa?

-¡Siii!- generalmente, Georgie solía ser reservado, tímido y serio, pero con la existencia de la mencionada "Navidad" y de alguien que podía traerte lo que quisieras, sencillamente era espectacular.

Ellos dos se subieron a los estudios especiales donde podían quedarse a vivir, su nuevo edificio de la Apple estaba mil veces más equipado y mucho mejor, en el aspecto de comodidad, y mejores habitaciones

The Beatles All Together Now 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora