Tenían razón.

1.8K 126 7

Caminé a la habitación de Steve. Debía aclarar unas cosas con él. Cuando llegue él estaba tirado en su cama observando el techo.

-¿Puedo entrar? -pregunte y me miró. Asintió y volvió su vista al techo. Me acerque como si fuera un animal asustado. Caminé con paso tranquilo hasta su cama, cuando llegue me tiré a su lado y suspiré-. Necesitamos hablar -tal vez sonó como una pregunta o duda. Steve suspiró.

-¿Qué necesitas?

-¿Qué está pasando con nosotros? -pregunte y observé el techo, Steve suspiró.

-Un hombre nos separó -reí por cómo se escuchaba eso. Steve también.

-¿Qué problema tienes? Soy tu hermana mayor, somos nuestra única familia. Hay que apoyarnos.

-¿Si te cuento, tú me cuentas? -sonreí aunque no me vio.

-Claro.

-Hace unos meses. Estaba en las duchas -suspiró y lo mire pero él siguió observando al techo-. Se burlaron de un tipo. Un idiota, o bueno, le ven la cara de idiota. Su novia dicen que es muy buena besadora y muy buena en la cama -sé a dónde quiere llegar, enredé mi brazo al suyo y descanse mi cabeza en su hombro-. Ese idiota era yo. El nuevo tipo de Eleonor lo aceptó. Dijo que él sabía que ella tenía novio pero que por estar con ella en la cama no le importaría salir a espaldas de este idiota -se señaló.

-¿Estás seguro?

-Hable con Connor. Es demasiado bueno para decirme la verdad. Solo me dijo una parte y esa parte es que a Eleonor no le gusta ser única para alguien.

-¿Hablaste con ella? -me miró y negó con la cabeza.

-¿Sabes por qué me asusté con lo de la prueba de embarazo? -negué con la cabeza-. Fue porque no me he metido con ella desde hace meses. Ella dudó y eso me puso a pensar. El amor se está acabando.

-Llevan dos años -volvió su vista al techo.

-El tiempo no decide. No puedo estar con alguien que me ve la cara de idiota. Pero una parte de mí, duda que sea verdad. Quiero creer que estos dos años solo nos han unido más. Quiero pensar eso -suspiró. Vaya, jamás lo había visto tan decaído.

-¿Cuánto tiempo vas a esperar? ¿Realmente dudas de Eleonor?

-Desde hace unos meses me pide perdón por cualquier cosa. Se molesta cuando insinuó que está con alguien. Me grita cuando me ve hablando con alguien si no es Jacob. No voy a soportarlo tanto tiempo, Alisson -asentí y suspiré.

-Es tan triste -se rió entre dientes y asintió.

-¿Quieres contarme lo tuyo? ¿Con que quieres escapar? -bufé y asentí.

-Quiero a Darren. Sé que con él seré feliz -asintió-. ¿Crees que estoy haciendo mal?

-Connor dice que podemos creer muchas cosas, pero no sabemos si son buenas creencias o malas, acertadas o equivocadas.

-Connor es sabio -Steve rió y asintió varias veces.

-Me cae muy bien -asentí y abrace a Steve.

-¿Estamos haciendo lo correcto? -tecnicamente era yo la del problema. Pero me agrada compartir mis penas con mi hermano. En especial cuando él me apoya.

-Pues... -antes de que dijera algo más su celular vibró. Lo tomó y luego de abrir el mensaje se levantó de golpe-. ¡Hasta la puta madre! -gritó y yo me encogí. Es raro que Steve se enoje y más que diga malas palabras.

-¿Steve? -salió de su habitación echando pestes. Lo seguí porque no entendía lo que pasaba. Trote para poder alcanzarlo. Llegamos a la sala de estar donde todos estaban platicando y comiendo algún aperitivo. Connor fue el primero en vernos, al ver la cara de mi hermano detuvo su charla con Ethan y Darren. Poco a poco las voces se fueron apagando.

Una Chica Más. #1 Trilogía TheUselessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora