Capitulo 1

6.7K 276 6
                                    


=N. Martha=

Pocos días después de mi repentino parto, llamaron a casa y me dijeron que me iba a se imposible volver a embarazarme nuevamente,con esa noticia no supe cómo reaccionar, yo soy hija única y mi infancia fue algo dura...( yo no quería que mi hijo demian pasara por lo mismo), por eso entre mi esposo y yo decidimos adoptar, él se negaba al inicio ya que solo había pasado un año desde que Demian nuestro hijo había nacido pero termino por entenderme.

Después de un año el orfanato nos dio la oportunidad de adoptar a un niño.

=EL DÍA DE LA ADOPCIÓN=

Un poco antes de que pudiéramos entrar al área de juegos (que es donde se encontraban los niños) un pequeño pelirrubio de ojos color miel nos sorprendió cuando de la nada empezó a gritar

-¡¡¡CUIDADO!!!- el pequeño se aproximaba a toda velocidad montado en una silla de escritorio con ruedas. de repente se escuchó un gran estruendo y cuando abrí los ojos el pequeño se había estrellado contra una puerta que se abrió de la nada.

La señorita que nos acompañaba corrió hacia el pequeño que ya se encontraba en el suelo, pero este envés de llorar se encontraba carcajeándose, no pude aguantar más e igualmente le seguí la corriente.

después de unos segundos la señorita se disculpó y se llevó al pequeño que al parecer se llamaba Tailer, solo los vimos desaparecer entre los pasillos.

Pasados unos minutos otra señorita nos siguió guiando hasta el área a la inicialmente nos dirigíamos.

el tiempo pasaba y la verdad ningún niño logro captar nuestra atención lo suficiente, pero de repente pude visualizar un rostro que se me hizo familiar, era el pequeño tailer con una bendita en su nariz, al verme no pudo evitar sonrojarse debido a lo que paso al mediodia (lo cual solo lo hacía verse más lindo de lo que era) me acerque a el y empezamos a conversar y sin darme cuenta el tiempo se fue demasiado rápido llegando al extremo de casi anochecer.

*

*

*

Después de platicarlo con mi esposo decidimos adoptar a Tailer, al cual iba a visitar bastante seguido.

Pasaron unas cuantas semanas y los papeles para la adopcion se hicieron oficiales, después de que me llamaran para confirmarme, salí junto a Demian lo más rápido que pude, al llegar tailer se encontraba sentado en la acera frente a la puerta, al vernos sus ojos se posaron sobre Demian mirándolo detenidamente

Martha: hola! ,lo siento, esperaste mucho?

Tailer: no, no se preocupe... amm... ¿quien es el?

Martha: oh!, si casi lo olvido, él es Demian tu hermano de ahora en adelante, tiene dos años y pronto cumplirá los tres *el pequeño alzo la mirada entrelazándola con la de Tailer*, por siento tu...

¿?: señora, disculpe puede pasar un momento a las oficinas, tiene que tratar un último asunto.

Martha: ah.. si en un momento, niños en ya regreso-

-¡¡si!!- *respondieron al unísono*

=DENTRO DE LA OFICINA=

¿?: señora, a usted y a su esposo, ya se le había comentado sobre lo que sufrió tailer antes de estar aquí, como sabe... el perdió la memoria y se hizo lo posible por que la recuperara pero nada funciono, también se intentó descubrir si es que tenía familia, pero nada... *entra una señora con una caja en manos* en esta caja esta lo único que traía, su ropa y una pequeña cadena que trae inscrito su primer nombre y su fecha de nacimiento *le entregan la caja* (dicho esto le permitieron salir)

Martha: *mira los niños* bueno... ya vamos a casa *carga la pequeña maleta de tailer y los sube al auto*

*

*

*

Al llegar a casa ya había anochecido así que saco a los niños con mucho cuidado de no despertarlos, los recostó en la cuna de Demian apago las luces y salió del cuarto.

¿Sólo hermanos? / yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora