2 historias / 2 storys

5.6K 341 47
                                    

~Pov Poché~

Han pasado 2 meses desde la pelea con Manon. Dos meses más sin Calle. Y sorprendentemente, dos meses en los que estoy bien sin ella.

No la extraño para nada. Quizá sea porque estuve tan concentrada en planear la fiesta de Christina que no tuve tiempo de pensar en ella. O tal vez sea la forma en que ambas nos ignoramos en el instituto, no lo se. Pero siento que mi vida va mejor.

Aunque está vacía, no lo puedo negar.

Calle ya no me trata de la mala forma en que lo hacia antes. El primer día que volví al colegio luego de recuperarme, ella me vio y se sorprendió, pero puedo jurar que vi una sonrisa en su rostro. Fue fugaz, se fue tan rápido como vino, pero ahí estuvo. La vi. Se que la hizo feliz ver que estaba sana. Creo que esa ha sido nuestra mayor interacción luego de lo que le dije cuando estaba tendida en el suelo llena de golpes, y estoy bien con eso. Es decir, estoy bien sin que hablemos, sin que intentemos llevarnos bien, sin que intentemos desesperadamente tener alguna clase de cercanía. Estoy muy bien así, viéndola cada día para asegurarme de que está a salvo, y quedándome con los recuerdos que nuestra relación me dejó. Espero que ella también esté bien así.

No tengo idea de qué ocurrió entre Manon y ella, pero tampoco estoy interesada en saberlo. Algo dentro de mi me dice que terminaron luego de que me golpeara. Si fue así, supongo que debería sentirme bien, pero la verdad es que no. No se siente bien. No se siente bien porque Calle nunca debería haber comenzado a salir con ella, nunca debería haberla besado, y menos frente a mi. Nunca debería haber ido a clases con ella tomada de la mano, ni debería haberme tratado como me trató. La posibilidad de que la dejara por mi, no cambia el hecho de que a mí me dejó por ella primero. Eso nunca va a cambiar.

Si nada de eso hubiera sucedido... si cuando apareció luego de su misteriosa desaparición, hubiera corrido a mis brazos, todo sería tan diferente ahora. Seguiríamos siendo novias, seguiríamos dándonos el amor que otros no nos dan, seguiríamos sanándonos la una a la otra.

Si todo eso no hubiera sucedido ahora no estaría sola en la puerta del salón de fiestas en el que Christina festejará su cumpleaños. Ella estaría a mi lado.

~Narras Calle~

A lo largo de mis jóvenes años he pasado por un montón de mierda, pero creo que nunca me sentí tan mal como ahora.

Tal vez porque, lo que me ocurría antes no era culpa mía. Yo no elegí la familia que me tocó ni las cosas que tuve que vivir. Pero lo que ocurrió con Selena era por completo culpa mía.

Cuando creé el plan de salir con alguien más para que Poché se alejara de mi y pudiera tener la vida tranquila que merece no esperaba que todo se saliera de control. Sólo quería dejarla, pero hacerlo sin tener que darle explicaciones que sabía no podría explicar. Ella es demasiado para mi, siempre lo ha sido y siempre lo será. No tiene por qué gastar su vida en alguien como yo, yo no valgo la pena. Mi vida no está a la altura de lo que ella merece.

Supongo que todo fue un error. Debí haber tenido la valentía suficiente para decirle que ya no podía estar a su lado sin odiarme por vivir causándole problemas. Sólo debí decirlo y huir, irme a otra ciudad, no lo sé, pero no debí haber causado estos problemas.

Todo porque sabía que no sería capaz de dejarla ir sin partirme en pedazos, pero no esperaba que a cambio de eso fuera ella quien acabara destruida.

Creí que me moría cuando vi a Poché en el suelo tan herida. ¿Todo por culpa de quien? Mia, como siempre. Cada cosa mala que le ocurre a Poché parece tenerme como culpable. Su vida era tan feliz y tranquila antes de que yo entrara en ella...

Towards LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora