Grupo de amigos.

2K 133 1

-¡Navidad! ¡Navidad! -escuche los gritos que malditamente me despertaron, bufe molesta y trate de golpear a Steve para pedirle que los callará, pero mi hermano no estaba, de hecho mi hermano abrió la puerta de la habitación y corrió por toda está.

-¡Navidad! ¡Es navidad Alisson! ¡Levanta tu trasero obeso de la cama! ¡Es la hora de abrir regalos! -lo fulmine con la mirada por su discriminación con mi plano trasero. Le lance una almohada, mi hermano la atrapó y la zarandeó-. ¡Navidad! -su voz fue como si un demonio se le hubiera metido, se fue corriendo y salió de la habitación. En el marco de la puerta estaba esperando Connor con su pijama.

-Ah, que bonito es navidad cuando hay niños alrededor -su mirada burlona y su rostro divertido claramente fue una señal de que algo habían hecho. Lo fulmine con la mirada.

-¿Qué le hiciste a mi hermano? -Connor se rió entre dientes y de la nada sacó un sobre transparente con algo raro en él.

-Es un estimulante, tal vez quiera cogerse a alguien pero no lo culparía, me pase un poco -me quede boquiabierta, lance una almohada a Connor, me levante de un salto y perseguí a Connor para golpearlo, pero justo cuando salí de la habitación, los chicos tronaron dos huevos en mi cabeza.

Hasta eso los huevos tenían confeti, apreté con fuerza mis puños y lo fulmine con la mirada a Connor, Steve y Derek.

-Ellos me obligaron -dijo Derek apuntando a mi hermano y a Connor, antes de que les hiciera algo salieron corriendo. Bufe molesta y Eleanor se rió junto con Melissa.

-Son como niños, no los culpes. No tuvieron infancia -dijo Melissa mientras ladeaba la cabeza, sonreí.

Cuando iba bajando las escaleras vi a Connor patear a mi hermano que estaba en cuclillas frente al árbol de navidad a punto de abrir sus regalos.

-Primero soy yo, nena.

-Dame una razón para no matarte -dijo mi hermano fulminando con la mirada a Connor que ya había encontrado sus regalos.

-Eh... es navidad -dijo Connor con una sonrisa y mi hermano se rió.

-Buena excusa, te salvaste -tenía razón Melissa.

Comenzaron a abrir los regalos y cada vez se veían más emocionados, gritaban y se descontrolaban. Darren se sentó a mi lado y me entregó una taza de café muy cargado, lo mire confundida pero él seguía observando a los chicos.

-Se va a descontrolar la cosa -solo dijo eso y acepte el café, me lo tome lo más rápido posible para que tuviera un efecto perfecto la cafeína en mí.

Y luego de sus palabras, Derek, Ethan, Connor, Jacob y mi hermano se colaron en una fila observándome, solo a mí, lo cual fue más incomodo de lo normal.

-Nuestro regalo de navidad, para Miller -mire sorprendida a los chicos mientras bailaban al compás de una canción sensual que puso Melissa y Eleanor que estaban muertas de la risa, yo solo me quede congelada en mi lugar, desviaba la vista de esos inútiles más veces de las que quisiera admitir.

-¡¿Qué clase de regalo es ese?! -grite apenada, debido a que ahora se estaban quitando la ropa.

-Es un regalo sexy -dijo Connor acercándose a mí y me lanzó un beso, sentí el calor en mi rostro.

-¡Steve! ¡Eres mi hermano!

-No hago el baile para ti, inteligente ¿no? -lo fulmine con al mirada, pero mi hermano me estaba dando la espalda mientras le bailaba a una Eleanor completamente roja.

-¡Ethan es tu hermana!

-Es una pervertida, además ella me deja hacer bailes, así que es un trueque justo -me las mataron todas mis alternativas para evitar su baile raro, Derek tomó mis manos quise resistirme pero no me dejo y me obligó a posar mis manos en su trasero, grite asustada y divertida, ahora me estaba riendo.

Una Chica Más. #1 Trilogía TheUseless¡Lee esta historia GRATIS!