PROLOGO/FOREWORD

-¿porque la defiendes con tanta pasión? es decir, estas aquí gracias a ella, y supongo que eres consciente de la gravedad del asunto. ¿Que te hace quererla tanto?

Calle dejó  escapar un largo suspiro. Parecía que todo el mundo le preguntara lo mismo una y otra vez pero sin embargo nadie podía entender nada.

Calle: Ella me dio esperanzas cuando no había ninguna. Aun no entiendo de donde las saco...Pero lo hizo

la juez se reclinó en su silla y preguntó:

-¿te importaría contarnos la historia?

Calle sonrió al mismo tiempo que negaba con la cabeza.

Calle: lo siento, pero no. Mi historia con ella es muy especial no dejaría que una persona como usted la arruinara con sus opiniones.

-si no me dices que ocurrió,  no puedo dejar que te vayas

Calle bajo la mirada hacia sus esposas plateadas en sus muñecas. Era increíble pero, había ocasiones en las que se sentía aún más prisionera. Echo un vistazo alrededor de la sala,  y vio esos ojos marrones que tanto la hacian suspirar en una esquina del lugar. Sus muñecas estaban como las de ella. Esa era ella quien la había liberado, pero que aun así la había puesto en aquella incómoda situación. Vaya dilema.

Calle lo pensó unos segundos pero finalmente accedió, pese, a la mirada que recibía de la juez.

Calle: de acuerdo, prepárense pañra escuchar la mejor historia de amor jamás contada, miró hacia donde estaba la morocha, pudo sentir como le sonreía.  

――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――――

-I mean, you are here because of her, and I suppose you are aware of the seriousness of the matter. What makes you love her so much?

Calle let out a long sigh. It seemed like everyone was asking her the same question over and over again but yet no one could understand anything.

Calle: She gave me hope when there was none. I still don't understand where she got it from...But she did.

the judge leaned back in her chair and asked:

-would you mind telling us the story?

Calle smiled as she shook her head.

Calle: I'm sorry, but no. My history with her is very special and I wouldn't let a person like you ruin it with your opinions.

-If you don't tell me what happened, I can't let you leave.

Calle looked down at her silver cuffs on her wrists. It was unbelievable but, there were times when she felt even more imprisoned. She glanced around the room, and saw those brown eyes that made her sigh so much in the corner of the room. Her wrists were like hers. That was her who had freed her, but had still put her in that uncomfortable situation. What a dilemma.

Calle thought about it for a few seconds but finally agreed, despite the look she was getting from the judge.

Calle: all right, get ready to listen to the best love story ever told, she looked at the brunette, she could feel her smiling at her.