Insinuación muy directa.

2K 139 22

Llore en el pecho de Connor, aunque podía sentir lo tieso que estaba, tal vez no le agradaba mi compañía, pero ciertamente ahora más que nunca no me interesaba, no quería que él también me rechazará como Darren.

De solo pensar en Darren me dio más sentimiento, no podía con eso. Mis piernas se sentían débiles. Connor me alejó, creí que se iba a burlar o algo me iba a hacer para hacerme sentir peor, pero lo único que hizo fue tomar mi mano y llevarme lejos de la cabaña.

-Llora tanto como quieras mientras vamos de camino -no sabía cuánto tiempo llevábamos caminando, solo sabía que la caminata y el llanto me estaban dejando agotada, Dios, me estaba aprovechando exageradamente de mi cuerpo y eso no era sano.

Connor gritó y soltó mi mano, me asuste y deje de llorar hasta de quejarme en voz baja por el cansancio, me había tomado de sorpresa que haya gritado. Lo mire un poco asustada, qué tal si era un psicópata y yo yendo con él hasta un lugar solo y abandonado. Cuando dejó de gritar me observó con una sonrisa.

-Vamos Miller, grita. Como yo lo hice -lo mire confundida.

-Yo soy más de llorar en silencio -dije dando la vuelta para volver a la cabaña, escuche como se reía, tomó mi mano y me regreso.

-Grita Miller, nadie es de llorar en silencio. Cuando lloras en silencio es solo porque no tienes quién te escuche o solamente no quieres que nadie te vea débil, aunque llorar no hace a una persona débil, la hace fuerte para volver a la lucha de día a día y volver a soportar. Por eso es bueno llorar o gritar. Grita... -lo mire confundida, luego mire el lugar, era como estar en la cima de algo, mire detrás de mí y luego el cielo.

-Creo que esto no va a funcionar -apretó mi mano y se acercó a mí de una manera muy rara.

-Grita o te haré gritar -sus palabras hicieron que la sangre desapareciera de mi sistema-. No seas mal pensada Miller -estaba a punto de replicar pero fue tan rápido que ni siquiera lo vi venir. Connor se agachó, yo lo seguía con la mirada pero nunca espere que me agarrara de las piernas y me alzara, grite sin siquiera pensarlo, fue por sorpresa, no por otra cosa.

-¡Fray! -grite, me sentía como una albóndiga siendo levantada y que se iba a caer de cabezazo por idiota. Realmente no le temía a la poca altura, a lo que le temía es que ambos cayéramos y valiéramos gorrito-. ¡Fray, bájame! ¡Bájame! -grite como histérica.

-¿Cómo por qué debería hacer eso, Miller? -se estaba burlando de mí, comencé a golpearlo aunque sabía que mi debilidad y lo abrigado que estaba... ñe, no lo golpee, era una ofensa si quiera al decir que lo hice. Jaja, que baja autoestima tengo cercas de este hombre.

-Nos vamos a caer -sentí como si estuviéramos a punto de caer y grite como loca, pero solo escuche risas de parte de Connor, que se estabilizó bien y lo intente morder pero también es una ofensa decir que lo intente.

-¿Quieres que te suelte? -preguntó divertido, patalee y grite.

-¡Sí! ¡Suéltame salvaje! -escuche cómo suspiraba.

-Tus deseos son órdenes -y me soltó, pero no de la manera que yo pensaba, bueno, no sé de qué manera pensaba cuando le dije que me soltará. Él es coherente y me ganó, desgraciado. Soltó mis piernas y me caí encima de la nieve hasta eso, casi no se sintió nada solo el frío recorrer mi nuca, me queje en voz baja. Mire a Connor que me estaba sonriendo-. ¿Te vas a quedar ahí, Miller? -preguntó divertido, quería golpearlo. ¿Qué tanta confianza nos teníamos como para que yo deseara golpearlo?

-No me arrepiento de haberte vomitado -su sonrisa juguetona desapareció en cuanto le recordé nuestro pequeño incidente hace algunos meses. Se dio la vuelta y vi cómo se alejaba-. No, espera. ¡Fray! No sé cómo regresar.

Una Chica Más. #1 Trilogía TheUselessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora