↓18↑

4.4K 214 3
                                    

¡Dios! Me voy a morir de la alegría, ahora mismo en mi estómago hay como unas 1.000 mariposas en el. Me a pillado como en shok, mi mente me grita que vaya y me lo coma a besos, pero mis pierna están inmóviles.

-¿te vas a quedar ahí con las ganas que tengo de abrazarte y besarte?-

Me meto una cachetada mentalmente y corro hasta donde está él, lo aprieto como si me lo fueran a quitar .Él me coje en brazos y yo lo rodeo con mis piernas. lo cojo de la cara y lo beso como si no hubiera fin.

-Me...moría...sin verte-

Dice entre beso. Él esta aquí en mi habitación, en mi casa, no puedo parar de llorar de la alegría que tengo encima.

-¿como que estas aquí?-

-no podía estar un día más sin verte, decidí hablar con tu madre para venir a verte para tu cumpleaños y ella encantada lo a planeado todo, tengo que admitir que tengo una suegra muy buena.-

ADORÓ a mi mama, es la mejor del mundo, me a dado sorpresas pero como esta ninguna.

-Ahora vamos, preparate que nos tenemos que ir-

¿Que? ¿A donde?. Detrás de Harry aparece mi madre y me bajo de él por vergüenza. ella sonríe y yo me la quiero comer a besos por la sorpresa tan grande que me a dado esta noche.

-Cariño, anda y no tardes en preparte.-

Me quedó flotando, desde cuando mi madre me deja irme de la casa a las doce y pico.

-Mira mí alma, tu siempre serás mi niña y se que es raro que te diga que te vallas con un hombre, pero se que él es tu hombre y yo no soy nadie para impedir el amor a si que mi niña ve con tu hombre y pasalo bien. yo estaré esperándote los tres días que tenéis para los dos sólo, sólo una cosa...... No quiero ser abuela todavía.-

Me río pero a la vez llorando. Se que ella también a pasado por esto y no quiere que yo sufra como lo izó ella. Me acerco y la abrazo, ella también hace lo mismo y como dos Magdalenas lloramos. me separó y le doy un beso. Voy al vestidor y cojo lo que me hará falta lo guardó en un saco medio grande y me vuelvo hacía los dos que siguen mirándome y le digo a Harry.

-¿Nos vamos?.-

Él asiente y antes de salir de la casa me despido de Cam y le doy otro beso a mamá. No me puedo creer lo que me está pasando, hace unas horas mi vida estaba hecha un desastre y todo sea arreglado por que él esta aquí. Me abre la puerta del coche y me quita la mochila para guardarla en el maletero. Cuando termina se monta él también y nos quedamos mirándonos uno al otro.

-¿que pasa?-

Le digo en un susurro, el sonríe y me responde.

-Eres hermosa y no puedo creer que te tenga otra vez. A sido el peor mes de mi vida.-

Alargó la mano y le tocó la cara, él la besa y se acurruca en ella. Yo si que lo he pasado mal. todo el mes entero pensando como estará y por que no me llamaba.

-¿por que no me llamabas y no contestaba a mis llamadas?.-

Le preguntó con calma observando la expresión que va a poner. Sin embargo agacha la cabeza y niega.

Si no estaba preocupada antes y le preguntaba por pura curiosidad, ahora si lo estoy. en la forma en que no me mira a la cara y la respuesta que ni si quiera me a dado, no me gusta ni un pelo.

-Harry, mirame y responde.-

Levanta la cabeza y me mira, sonríe y me coje de la cintura y me pone encima de su regazo. Entierra su cara en mi cuello, lo besa y suspira profundo.

-estoy deseando llegar a la casa que he alquilado para los dos y comerme a mi pastelito favorito.-

¿A caso me esta dando largas para no contestar?, ¡mira! Por ahora se libra por que yo también quiero ir a la supuesta casa, pero más tarde volveré a intentarlo. Me asiento de nuevo en mi asiento y le hago un movimiento con la cabeza para que arranqué el coche y salgamos de aquí pitando.

-¿con ganas de que te coman, mujer?-

-tu bien lo sabes.-

Suelta una carcajada que para mi es música para mis oídos, y no puedo evitar sonreír con él. lo amo y es lo único que me importa.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Hola amorcitos, se que es muy corto pero en esta semana supere uno súper largo y muy HOT.... Azi que nenaz prepararos para lo bueno.... Aaah si, votar y comentar ♥

Un beso desde mi caza.....<3

TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora