Veinticuatro.

5.2K 541 26
                                    

Damián

Ahora estoy en Pizza Hot y me siento, a ver qué pasa. Espero por un par de minutos, siento una respiración detrás de mí, pero antes de voltear alguien grita un "¡Boo!" provocándome saltar del susto, llevándome la mano al pecho.

—¿Te asusté?—Pregunta con esa hermosa voz que tanto anhelo, sentándose enfrente mío. Niego con un nudo en la garganta. Comienza a reír y señala mi rostro.
—¡DEBES DE VER TU CARA!—Dice entre carcajadas. Y ahí me arrepentí haberle dicho que era asustadizo. Inhalo y exhalo. Creo que es el mejor momento para contemplar su risa, me gusta esto, me gusta verla reír, saber que está feliz, me gusta verla feliz, tal vez me gusta verla, tal vez simplemente... me guste ella.

Un mesero trae una orden de pizza y me quedo atónito, probablemente se equivocó. Pero no fue así, Megan le dio las gracias y frotó ambas manos.

—¿Quieres?—Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Negué, su sonrisa no se apagó, al contrario. Pero tomé su mano me paré y la estiré.
—¿¡Pero que mierda estás haciendo!?—Dijo extendiendo la mano hacia la pizza, bufé y la solté ella tomó la pizza y la jalé hacia el auto.

—Entra.—Dije lo más enojado que pude.

—P-pero... ¿A dónde vamos?—Dijo confundida.—¿Te enojaste?—Soltó decepcionada de sí misma. Me limité a quedarme callado y ella hizo lo mismo.

++++

LLEGAMOS A LOS 1k DE LEÍDOS😍😍
*muere*
—Quiero agradecer a mis amigos por todo esto, a mí madre que me compró un celular y al teléfono por recomendarme wattpad.—Dice tontamente golpeando el micrófono.
Okno.
¡¡En serio, gracias!!
Los amo mucho lectores😍

Felices fiestas❤️

Pizza Queen #FantaAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora