El pasado es presente y futuro.

2.1K 141 4

Me quite todas las sudaderas de Connor para quedar solo con la que me dieron desde un inicio. El perchero estaba repleto de sudaderas, me sentía demasiado cansada como para juntar todo el desorden de esos chicos.

-Entiendo que estén cansados, y por eso la primera orden del día sería dormir. Tenemos cinco habitaciones, y somos nueve, solo uno de nosotros dormirá sólo -Derek le hizo una mirada extraña a Ethan y éste le regreso la mirada pero con un guiño.

-¿Quién quiere dormir solo? -preguntó Connor mirando a todos, Darren levantó la mano sin dudarlo.

-En ese caso seré yo, al parecer le temen eso de dormir solos -dijo Darren y se tiró en el sofá, me acerque a ellos, Jacob volvió a hablar.

-Bien, Darren duerme solo ¿y los otros ocho?

-Steve y yo -dije y todos asintieron, así iban a ser las cosas.

-Derek y Jacob -dijo Connor-. Melissa y yo, por último Ethan y Eleonor. Que tierno, todos con sus hermanos, menos ustedes tres, rechazados -Jacob, Derek y Darren fulminaron con la mirada a Connor que se había burlado de ellos-. Era una broma, amargados. Bien me iré a dormir, tengo demasiado sueño. Nos vemos mañana -Connor salió corriendo antes de ser asesinado por sus propios amigos.

Todos se levantaron soltando muchos suspiros prometedores, me reí entre dientes y todos me miraron como si fuera una loca. Negué con la cabeza y subí las escaleras, dejando al resto confundido, ni siquiera yo me entendía. Camine arrastrando los pies, me dolía todo el cuerpo.

De la nada sentí que alguien me jalaba y solo escuche una puerta cerrarse, luego esa persona que me jaló también me estrelló en la pared, iba a gritar del susto, pero el sujeto puso su mano en mi boca, cuando mire bien a la persona: era Connor.

Cuando él me distinguió bien, bufo.

-Rayos, Miller. Creí que eras Darren, quería golpearlo o algo por el estilo -dijo y me soltó.

-¿Darren es pelirrojo? -pregunte molesta, vaya si se iba a decepcionar por verme, fue su culpa en primer lugar, ¿a quién se le ocurre jalar a una cosa pelirroja?

-Ah, cierto. Creo que me estoy quedando ciego, ahora fuera. Quiero dormir -me quede boquiabierta, bufe molesta y salí de la habitación. Y por estúpida choque con alguien, desee que no fuera Steve o estaría investigando de dónde carajo vengo. Pero no era Steve, era Ethan.

-Perdón -dije y camine con mucha rapidez a la habitación que... no sabía cuál era pero debía meterme en una habitación. Abrí la primera que encontré y por desgracia, estaba mi hermano encima de Eleonor pero con ropa gracias al Universo-. ¡Steve! -grite por impulso, me miró y por la sorpresa cayó al suelo.

-¡Mierda Alisson! -mi hermano lanzó una almohada y por accidente me tropecé con mis propios pies y caí de bruces en el suelo, me queje y maldije en voz baja.

-¿Estás bien? -preguntó Ethan, me extendió una mano y la tome con gusto, me ayudó a levantarme y suavemente me jaló hacía las escaleras.

-Me duele el trasero... -antes de pensarlo dos veces ya lo había dicho, me arrepentí en el último momento, Ethan se rió y bajamos las escaleras. Ya no había ni un alma cercas. Caminamos a la cocina, ¿por qué a la cocina?

-¿Quieres un té? -lo mire extrañada, no me esperaba que el lado oscuro de Ethan fuera más puro que el mío.

-Claro -dije con duda, Ethan se metió en la cocina, y antes de que prendiera la estufa me acerque a él-. Mejor yo lo hago, la casa es de madera completamente, y no queremos morir, ¿verdad? -Etahn se rió y me dejo la cocina para mí, perfecto.

Una Chica Más. #1 Trilogía TheUselessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora