El dolor de recordar.

2K 147 2

Mire al frente en todo momento, sentía una punzada de preocupación, había arruinado un momento muy bueno todo por culpa de mi consciencia, no me culpaba de decir lo que verdaderamente creía, me culpaba por haberle arruinado la felicidad a Darren.

A mitad del camino a casa Darren se detuvo en un lugar, me orille para poder hablar con él, tal vez se había enojado por lo que dije. Baje del auto y Darren ya había hecho lo mismo, me miró y caminó alejándose de mí. Lo seguí, y sin darme cuenta lo estaba siguiendo a un acantilado. Le tenía cierto miedo a las alturas, me hacían sudar y me incomodaban, más cuando la persona que quería estaba en la orilla.

-¡Darren! -grite, no sé qué se me paso por la cabeza pero no era nada bueno. Darren giró aún estando en la orilla, me miró y su rostro mostraba pena-. ¡Darren, por favor! -esto no podía estarme pasando.

-Alisson, ¿realmente crees que has matado a alguien? -me quede helada, me acerque un poco más y estire mi mano.

-Darren toma mi mano -dije y me sonrió, fue una media sonrisa que no llegó a sus ojos, tomó mi mano y se alejó de la orilla, fue entonces que pude respirar mejor.

-Siento un dolor Alisson, es el dolor de recordar algo que no quiero, algo que me persigue como si fuera mi sombra, es como lo tuyo. ¿En qué consisten esas pesadillas, Alisson? -me quede callada, cuando ya estábamos lejos de la orilla lo abrace y note que su corazón no latía tan rápido como el mío, él estaba en la orilla.

-No tiene caso -realmente, yo también sentía dolor al recordar así que mejor no lo hacía.

-Cuéntame y te contaré por qué eres una persona especial.

-Darren, por favor. No lo soy, mate a la madre de mi hermano, lo hice infeliz. Tengo miedo, ¿si? Miedo a que él se entere de la verdad y me odie, porque lo hará. Porque no puedes amar a alguien que mato a tu madre, ¡no lo entiendes! -grite y me aleje de él, todo lo que estaba haciendo era por mí, solo para demostrar algo que jamás entenderé.

-Alisson, ella te lastimó como lo hizo con Steve, yo... yo deje que el amor de mi vida muriera, así que yo tampoco merezco tu amor -me quede callada, me puse tiesa sin quererlo. Sus ojos se llenaron de lágrimas-. También sufro de pesadillas, ella vuelve cada noche, mientras más feliz soy, más me persigue. Yo deje que muriera, porque sabía que eso sería lo mejor. No intente ayudarla, no intente nada y solo deje que se matara enfrente de mí. Quería terminar con el dolor, no de ella, sino el mío. ¿Qué tan egoísta puedo ser si deje que la persona más importante de mi vida muriera? 

Ahora entendía, su mirada profunda y triste, su seriedad cuando estaba feliz, él no buscaba la felicidad, por eso fue que me gritó, por eso fue que se alejaba de todo y pertenecía al grupo de matones, pero no entendía ¿por qué se culpa?

-¿De qué estás hablando? -pregunte con un hilo de voz.

-¿Crees que eres mala? Todo lo que hiciste fue por ti, tu hermano y tu padre, por su felicidad, has mentido todo este tiempo no para ahorrarte desgracia, es para no lastimar a Steve, más de lo que ya esta. Yo en cambio, deje que muriera por mí, para que yo dejará de sufrir, para encontrar paz y no felicidad -negué con la cabeza y sin darme cuenta ya estaba llorando-. Lamento no ser el chico que hubieras esperado, no soy amable, no soy bueno. No soy nada de lo que esperabas, soy el peor de todos. Ellos lucharon para salvar a alguien, yo luche para salvarme a mí mismo. Alisson, no te merezco -me quede congelada en mi lugar, trate de acercarme a él, pero ahora fue él quién se alejó.

-No te creo, Darren, tú no eres malo, tú fuiste quién...

-Te ayude, no porque fuera buena persona, lo hice porque me dabas pena -negué con la cabeza, llegue hasta él y lo bese, no podía escucharlo, no quería hacerlo.

Una Chica Más. #1 Trilogía TheUselessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora