Una broma que salió mal (Hidashi).

44K 2.8K 2.5K
                                    

Atención: Este es un fic de HiroxTadashi si no te gusta esta pareja o el yaoi entonces no leas, POR FAVOR EVITEMOS CONFLICTOS.


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen solo el fic.

Un día como otros en San Fransokyo en la casa de la familia Hamada, estaban Hiro y Tadashi estudiando. Hiro estaba aburrido de estudiar comenzando a hacer garabatos en su cuaderno o jugar con el lápiz mientras Tadashi estudiaba y leía para los exámenes.


─Aburrido...estoy completamente aburrido. Ya estudié el día entero, ¡pero a Tadashi no le importa!─.

─Oye, ponte a estudiar─.

─No quiero, ya me harté de estudiar─.

─Si es así entonces olvídate de las peleas de robots─.


─Agh, ¡bien voy a estudiar!─.

─No puedo creer que seas mayor de edad, sigues comportándote como un niño─.

A Hiro realmente no le gustó el último comentario, le molestaba que ante los ojos de Tadashi siguiera siendo un niño. Joder, si su cuerpo había tenido claros cambios de la pubertad y su voz ya no era chillona, sus rasgos eran la de un joven atractivo. Incluso algunas chicas ya se le habían confesado, lástima que a él le interesaba alguien más.
De repente una idea cruzó por su mente, sería fenomenal. Mostró una sonrisa mirando a su hermano, pasó el brazo por su ancha espalda para acercarse a él, recibiendo una mirada confusa de su parte.


─Hiro, ¿qué haces?─.

─Sólo admiro la belleza de mi hermano mayor─.

Al decir esto acarició su mentón, pasando su mirada hacia los labios de Tadashi y murmurando un "Te amo". El mayor no supo qué decir, pero su expresión lo delataba. Sus mejillas tenían una tonalidad roja y comenzó a balbucear.

─Que fácil has caído hermanito─.

Fue el pensamiento de Hiro, pero aquí no terminaba su idea claro que no. Aún faltaba lo último, acercó su rostro al de Tadashi tocando su mejilla con sus labios, dejando un pequeño beso.
Al apartarse vio a su hermano sin reaccionar, completamente estático. Y esto para Hiro fue más que suficiente, se apartó soltando carcajadas y señalándolo, no pudo aguantar más la risa. Tadashi había caído en la broma.

─JAJAJAJA, SANTO CIELO TADASHI, JAJAJAJA, D-DEBERÍAS VER TU ROSTRO JAJAJAJA─.


Hiro empezó a rebolcarse de risa y lloraba por lo mismo mientras Tadashi salía del shock mirándolo muy enojado. Obviamente no dejaría que esto se quedara así, se levantó caminando hacia el menor que estaba en el suelo doblado de la risa.

Hiro al ver como su hermano se acercaba a él intentó controlar su risa, se puso de pie poniendo sus manos en su estómago, le había dolido de tanto reírse.

─Vale perdón, tranquilo hermano fue una broma que...─

No pudo terminar de hablar ya que Tadashi lo jaló tomándolo de la cintura y lo besó...no en la mejilla ni en la frente, fue un beso en los labios. Tadashi decidió vengarse de una forma dulce y tierna pero es algo que él deseaba desde hace un tiempo así que el beso no fue brusco ni rápido fue dulce y lento para disfrutarlo, para saborear los labios de su hermano, sentir su tacto que eran suaves y jugosos lo que tanto deseaba probar y que ahora lo estaba haciendo, como vio que Hiro comenzaba a corresponder decidió parar.

─Que salió mal─.

─¿Qué?─

─Una broma que salió mal─.

Hiro reaccionó separándose sin decir nada, sólo volvió a tomar asiento para tratar de seguir estudiando aunque era obvio que su mente no estaba para eso con lo que acababa de pasar. Tadashi hizo lo mismo, el ambiente era muy incómodo.


La escena era mas o menos así; Tadashi sonrojado "leyendo" un libro pero seguía pensando en el beso. Hiro muriéndose de los nervios también pensando en el beso, ambos en la mesa donde estudiaban muy apenados pero en el fondo felices. Porque lo que no sabían es que ambos correspondían a los sentimientos del otro, lo que era una locura.

Fue una broma que salió mal para Hiro ya que no se lo esperaba pero seguro para los fans del Hidashi no lo es, ¿o me equivoco?.


Fin.

La Broma Que Terminó Mal. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora