Reborn y sus planes malignos.

6.5K 362 8

Bueno esto va dedicado a dos personitas que sinceramente me agradan SanPalma y tutuerl espero que les guste... basado en una experiencia que tuve hace poco.

Era un día «normal» entre comillas cabe destacar ya que un lindo castaño de piel lechosa y ojos caramelo se había levantado mas temprano de lo normal, ya que su híper-intuición le decía que ese día pasaria algo que cambiaría su vida y vaya que no se equivocaba.

Eso pensaba Tsunayoshi Sawada mientras corría como si el mismo demonio lo estuviera aunque la persona que lo perseguía era lo mas parecido a uno.

-Dame-Tsuna deja de correr-amenazo Reborn mientras convertía a León en su pistola favorita- si dejaras de correr las cosas no serian tan difíciles.

El castaño al ver a su tutor convertir a su mascota acelero el paso, era mejor correr y alargar las cosas a que lo atrapara. Sabía que lo primero que haría su espartano tutor al atraparlo era torturarlo por escapar así de el.

El azabache ya cansado de esa persecución estúpida le disparo a su alumno haciendo que este se asustara.

-¡Hiieee! Reborn-grito como niña el castaño al sentir la bala rosar uno de sus puntos blandos, ahí entendió que su querido tutor no estaba para juegos.

-Detente si no quieres dejar sin heredero a Vongola-Amenazo el azabache mientras sonreía con todo el sadismo que poseía y eso era demasiado aterrador.

El menor se detuvo ante la amenaza no quería morir, y menos sabiendo que antes de matarlo el azabache lo haría sufrir de mil maneras por hacer que lo persiga por toda Namimori.

El mayor al ver que su alumno se detuvo sonrío malvadamente y aprovechó el momento para darle una patada voladora que lo dejo inconsiente. Aprovecharía eso para poner en marcha sus planes malignos. Definitivamente se divertiria mucho a costa de su alumno.

Huyendo De Ti.¡Lee esta historia GRATIS!