-Capítulo 19.

28K 1.3K 63

Pov Rebeca 

Ya había entrado al club, me encontré con mi hermano hacia tanto no lo veía, eso no era lo importante, tenía que estar pendiente por lo que estaba allí. Me acerque a hablar con el grupo de amigos de Fedérico, ¿como sabía que ellos eran sus amigos?  fácil, Carmela me dijo todo lo que tenía que saber sobre él, cuando me acerco uno de los amigos me empezó a mirar como si me estuviese diciendo "Quiero estar contigo", pero tenía que esperar a que llegara Fedérico y solo debía concentrarme en él, mañana voy a traer a Laia me aburro estando sola. 

Ya había llegado Fedérico y ya estaba bailando con su grupo de amigos, estuvieron así hasta que este se emborracho a más no poder, odiaba aprovecharme de las personas borrachas pero era la única manera de que él se fijara en mí. 

Me acerco a él y comienzo a bailarle, justo sonaba la canción Bad y él siguió mi ritmo se acercaba más y más a mi cuerpo hasta que tenía su cara enfrente a la mía, sentía su respiración, su aliento tenía olor a vodka pero no me importaba, y en un momento para el otro nos terminamos besando sus labios tibios... hermosos, pero no eran como los de su primo. Yo todavía sentía una conexión con él, pero con Fedérico era todo distinto, él era frió, tenía un aura que no me gustaba en lo absoluto y sabía que el trabajo que tenía asignado con él sería realmente complicado, él no era como su primo, Fedérico no se llevaba a cualquiera a la cama.

Después de quedarme sin aire me separe de él, pero me vio a los ojos y me agarro la cara y me dio otro beso al cual me intenté resistirme pero él acerco más mi cara a la suya y se dio como él quiso. 

Después de todo esto me fui un rato a la cabina adonde estaba mi hermano y nos quedamos hablando hasta que media hora antes de salir del club volví a donde estaba Fedérico y seguimos bailando hasta que por fin me hablo. 

-Yo...yo...yo te conozco .-dice con cara rara-Tu...tu...tu eres Rebeca, claro tu eres Rebeca, ¿que haces aquí?.-dice mirándome, y es justo en ese momento cuando salgo corriendo. Él no era como él primo, yo necesitaba a Sebastian.  

Pov Laia

Me desperté con el ruido de la puerta era Rebeca y Carmela, venían hablando de algo no escuche nada, me hice la dormida para ver si lograba escuchar algo y así fue, escuche que Carmela le decía a Rebeca que tenga cuidado y que hoy de nuevo iba a ir pero conmigo. Lo único que pude pensar fue "genial". 

Al rato me dormí y me desperté a eso de las nueve y media, me sorprendió que Ciro no me haya molestado en toda la noche, amaba cuando era un santito. Me pare para salir afuera a ver como estaba el día y cuando salgo me encuentro a Rebeca sentada comiendo un pedazo de pan y me mira.

-Hoy me vas a acompañar al club me aburro sola, la vamos a pasar estupendo -dice guiñándome un ojo.-Ah y ahora me vas a acompañar a un lado para que tengas la ropa para la noche y no acepto un no como respuesta.-dice sonriendo. 

-Okey.-digo mirando a la gente que pasa por la calle.-¿Vamos a llevar a los bebés?.-pregunto 

-Obvio no.-dice, yo solo asiento con la cabeza. 

Unas horas después de esa conversación Rebeca se me acerca. 

-Vamos así te busco una ropa linda, Julia cuidara de los peques.-dice señalando a Ciro, esta vez vuelvo a asentir con la cabeza. 

Salimos de la casa y fuimos caminando a un local que se llama "We love", cuando entramos Rebeca empezó a hablar con una señora de unos 40 y pico. 

-Hola Li, em estoy buscando ropa para la chica.-dijo señalándome. La señora que al parecer se llamaba "Li" asiente con la cabeza y va a unos percheros que había allí y se me acerca.

-¿Te gusta algo así o más largo?.-dice mostrándome un vestido de tirantes ajustado y con un escote hermoso y una cadena que marcaba la cintura de color negro. 

-Sí, ¿me lo puedo probar?.-pregunto ella asiente con la cabeza, entro al probador. Al probármelo veo que es perfecto para mi cuerpo, me miro en el espejo y me miro desde todo los ángulos posibles y realmente me quedaba bien, solo me faltaban unos buenos zapatos.

Cuando salí del probador Rebeca me mira desconcertada y oí que dijo "Wuau", yo también no lo podía creer, la única vez que me puse un vestido ajustado fue para el casamiento de un amigo de mi papá, solo me lo puse porque me gustaba él hijo de diecisiete de los que se casaban, pero igual  ni la hora me pasaba. 

-Excelente, ven vamos a ver los zapatos, eres un poco chica de estatura .-dice mirándome de arriba a bajo.-Ya se cuál son perfectos para ti, ¿cuanto calzas?.-dice mirándome, 

-Treinta y ocho.-digo y ella sube las escaleras que había al costado del mostrador. 

-Bueno vas a ir y si quieres te vas a poder ligar a alguien.-dice Rebeca con una risita cómplice.-Eso si no te acerques a Fedérico, pero fuera de eso la pasarás genial.-dice, obviamente no me iba a acercar a Fedérico, no quería problemas con nadie.

-Gracias, y solo te acompaño para hacerla enojar a Juana me cae tan mal, entre nosotras ¿ella tiene algún novio o amigo o algo?.-digo, le pregunto eso porque quiero saber con quien hablaba la otra vez.

-Mira estos son tu talla, ven vamos ver si te entran.-me digo señalando una silla de madera. 

Me los probé y fui caminando al espejo y de no ser porque me costaba caminar con esos armatotes todo sería perfecto pero yo iba a poder.

Li me busco un bolso negro que era de mano y me lo dío, me saque el vestido y me puse mi ropa, salimos del local y le pregunte a Rebeca.

-¿No le vamos a pagar la ropa?.-Digo mirándola.

-Ella es una de las amigas de Carmela, nos debe mucho .-dice mirando hacia delante 

Cuando llegamos a casa Ciro dormía así que lo agarre y lo puse en el carrito y salí a caminar, fui hasta una plaza comercial y entre, solo fui con el propósito de ir a la tienda de Appel y poder entrar a Facebook, twitter o algo relacionado con Argentina. 

****

Hola ,perdón por no poder subir el capítulo ayer pero salí con amigos y me re colgué  , besos :*** 

PD: Me pueden seguir en instagram y en twitter; Maihernandez980




Mamá de mi propio hermano (Historia de madre adolescente) [EDITANDO]¡Lee esta historia GRATIS!