Eres mi familia.

2.4K 164 4

Solo lave mi cara y me cambie la ropa, acomode mi cabello en un moño, salí de la habitación y Connor estaba hablando con los chicos. Antes de llamar su atención e irnos en busca del estúpido de mi hermano Eleonor corrió hacía mí.

-Perdón, yo... -puse mi mano en su hombro y le sonreí-. Debí evitar que se fuera.

-¿Qué fue lo que paso?

-Luego de que te encerraras en tu habitación, hablamos, nada importante. Dijo que estaba cansado y se fue a su habitación. Una hora después quise llevarle algo de comer pero al entrar en su habitación nadie estaba. Según los guardias lo vieron corriendo y salió.

-Esta bien. Iré por Steve, lo traeré de vuelta.

-Lo lamento Alisson -chilló, la abrace y trate de darle mi apoyo.

-Fue mi culpa -murmuré cercas de su oído-. Tengo que ayudarlo.

Me aleje de ella y fui hacía a la puerta, pero la voz de Connor me interrumpió.

-¿A dónde vas tú sola? -me gire y los chicos me estaban retando con la mirada.

-Dijiste que soy libre, puedo hacer lo que yo quiera -la verdad era que no quería involucrarlos de más.

-Alisson, no te dejaremos sola -dijo Ethan decidido, su faceta de todo un hijo de... desapareció, ahora solo había un chico amable y que tal vez sería capaz de comprender mi dolor. Al igual que Connor, debido a que Derek, Darren y Jacob no tenían hermanos -al menos eso creo-.

-Sé a dónde fue Steve, también sé que no es un lugar para ustedes.

-¿Con quién crees que hablas? No somos especiales pero tampoco débiles -dijo Derek sonriendo con suficiencia. Antes de que me decidiera, Melissa llegó. Su cabello era un desorden, se veía más pálida de lo normal, sus ojos estaban inyectados de sangre, había estado llorando más tiempo del que yo lo hice.

-Alisson... -murmuró insegura.

-Realmente no necesito una escolta detrás de mí, con un auto y dos personas basta -dije sin quitar mi mirada de Melissa que estaba quieta a mitad de las escaleras.

-Entonces, Jacob, Ethan y Derek se quedan -dijo Darren hablando fuerte y decidido. Los demás se miraron entre ellos inseguros de aceptar la orden de Darren.

-Alisson -habló con más fuerza, parpadee un par de veces y la mire esperando algo más, pero lo único que hizo fue correr a mí, me abrazó y casi me tiró-. Lo lamento tanto -chilló. Suspire, no podía estar enojada con ella, la abrace y acaricie su cabello.

-Descuida. Entiendo tus desconfianza, entiendo mi misterio y lo sospechoso que eso es. Pero jamás le haría daño a ninguno de ustedes, somos amigos -mire a Connor y éste me sonrió, asintió y me separe de Melissa-. Cuando vuelva, hablaremos.

-Vamos. No podemos tardar mucho -asentí y seguí a Darren y Connor que se habían adelantado. Mire detrás de mí y todos se veían preocupados. A pesar de todo mi hermano tenía su chispa para ser extrañado.

Salimos de la casa y escuche a Darren y Connor pelear entre susurros, antes de entrar al auto me miraron.

-¿Quieres conducir? -mire en todas direcciones imaginando que no era a mí a quién se dirigían, Conno bufó entre molesto y divertido-. Sí, Miller. Hablo de ti.

-Dudo que yo...

-Sabes conducir -afirmó, levantó las llaves y estás hicieron un pequeño tintineo-. ¿Quieres o no?

-Sí -dije y tome las llaves, Connor sonrió y abrió la puerta del copiloto.

-Has lo que quieras... -murmuró a Darren quién solo apretó su mandíbula. Entre al auto no queriendo que se dieran cuenta de que escuche algo.

Una Chica Más. #1 Trilogía TheUselessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora