Hace un año, tuvimos una especie de pequeña obsesión recurrente sobre cómo es la vida doméstica de Harry y Louis. Los imaginábamos desayunando juntos, haciendo la limpieza de la casa, viendo películas... En ese entonces, Yatziri veía Desperate Housewives, y coincidió con los capítulos donde Gabrielle se divorcia de Carlos y éste como condición para pagar la manutención del ex cónyuge, demanda seguir viviendo en esa casa. Así que se lo contó a Mayte, y se nos ocurrió: "Un fic donde se estén divorciando, pero sigan viviendo juntos, y en ese tiempo vivan muchas de las cosas que hemos imaginado".

El título, como habrán notado, está también en nuestro usuario. "Disenchanted" es nuestra canción favorita (es de My Chemical Romance, deberían escucharla si no lo han hecho), pero la letra no tiene nada que ver con esta historia, una disculpa a quienes entraron a leer creyendo que era una adaptación o algo por el estilo. El título es porque en esta historia ellos se casaron esperando un cuento de hadas, y su enfrentamiento el "desencanto" de la realidad. Hay muchas referencias a lo largo de la historia, a muchas cosas, es emocionante cuando las encuentran.

Mientras seguíamos con Under The Lights íbamos alimentando la idea de este otro fic, desde el inicio nos entusiasmó mucho, pero no esperábamos obtener tan buena respuesta de parte de todos ustedes. Muchas gracias por todos sus comentarios, votos, lecturas, por las veces que recomendaron el fic y lo compartieron, por las veces que nos twittearon o nos dijeron en privado lo mucho que les gustó (o que no les gustó), significa mucho todo esto, cada pequeña acción que formó el éxito de Disenchanted, sabemos ahora que el tiempo invertido valió la pena.

Sin duda al hacer ésta historia nos ha traído cosas muy buenas, como tener la dicha de hablar con muchas de ustedes que sencillamente son ¡grandiosas!, siempre intentamos poder contestarle sus comentarios, mensajes y tweets y perdonen si las stalkeabamos mucho por twitter e insistíamos mucho sobre nuestra brujería, pero así como cosas buenas también trajo algunas no tanto, que nos han servido a las dos.

Por lo mismo, y como muchas sabrán llevamos casi año y medio subiendo cosas a la cuenta sin un descanso, nosotras siempre hemos hecho esto porque nos gusta compartir con todos las miles de cosas que ambas hablamos todos los días, créanme son tantas cosas que quisiéramos hacer, pero lamentablemente se llega a un punto donde se tienen otro tipo de responsabilidades, por lo tanto nos encantaría que nos siguieran en nuestro próximo proyecto el año que viene, quizá en algunas semanas les demos más detalles, si así lo desean, aunque no tiene una fecha en específico ya sabrán, siempre auto-promocionándonos como tontas por twitter.

Queremos agradecer a tantas personas que nos ayudaron a esta historia. Sobre todo a las que comenzaron a leer desde el día uno ésta historia y las anteriores, así como a nuestros bebés de HSL, gracias por siempre brindarnos su amor.

Y también una disculpa si alguien sintió que la temática de la historia les trajo malos recuerdos. Siempre insistimos que para hablar de un tema hay que conocerlo, y aunque ninguna de las dos está ligada a una situación similar, realmente intentamos basarnos en lo que pasa en la vida real, aunque a veces ésta es mucho más caótica que la ficción.

Por último, solo queremos decir nuevamente que Louis y Harry siempre son nuestra mayor inspiración, ellos jamás se enterarán de esto (espero) pero tenerlos a ellos como referencia de dos personas que se aman simplemente es hermoso.

Amor, uvas, Larry siendo libres por fin durante el descanso, su salida, su felicidad, siempre juntos, que 1D vuelva y todo el amor del mundo para ustedes. Y por cierto, manzanas xx~


Disenchanted || Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!