Capítulo 31 | Ni una lágrima.

8.4K 522 2
                                    

Capítulo 31 | Ni una lágrima.

Al instante de haberme ido me remordió la consciencia por varias razones, realmente quería seguirte viendo, y otra, no eras la única razón por la que estaba ahí, tenía algunos amigos realmente cercanos que también se estaban graduando, no podía dejar que arruinaras eso, merecía estar con ellos también.

Así que, no mucho después al salir de mi última clase del día, volví al acto de despedida.

Fui a ver a mis amigos, abrazándolos y felicitándolos, nada fuera de lo normal, había tanta gente que realmente te había perdido de vista, fueron unos minutos valiosos los que me olvidé de ti, internamente agradecía eso.

Pero aún así, algo muy inesperado pasó. Estaban llamando a estudiantes graduandos para dar sus discursos, ni siquiera estaba prestando atención a la tarima, pero al hacerlo, noté que subiste tú. Diste un discurso, y realmente no sé cómo pasó, pero no lloré, y debo admitir, que me sentí un poco orgullosa de ti.

Me sentí feliz viendo que tú lo estabas, aunque sé que no lo merecías, lo estuve. Mis amigos alrededor estaban mirándome, esperando que llorara o algo así, pero no pasó, no lloré, ni una lágrima, por ello también me sentí orgullosa de mí misma.


RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora