Capítulo 40

234 19 11

Por fin. Después de tantas semanas al fin pude disfrutar de una semana en Austria,en mi casa,con mi familia.
Y esta semana iba a cerrar una puerta y a abrir otra consecutivamente.
Había tomado a lo largo de unas semanas una decisión y hoy se la informaré a mi hermano.

Nunca me había sentido así de feliz,de dichosa,sentía que por primera vez en esta vida había tomado la decisión adecuada.

A la hora de comer,mientras mi hermano le daba de comer a Valentina, no pude contenerme más y se lo conté.

-Hermano,¿Puedo contarte una cosa?-Toto dejó el tenedor encima del plato y me miró expectante.-Es sobre mi futuro,hace semanas que pensé en cambiarlo,ya que no me sentía feliz haciendo lo que hacía...

-Juliet,puedes contármelo, no te pongas nerviosa.-me sonrió compasivo,lo que me hizo coger más confianza.

-Voy a dejar periodismo.-suspiré y le miré esperando su reacción.

-¿Cómo?-ahogó un grito con el ceño fruncido.-Pero sí te queda un año solo nena.

-Lo sé,pero creo que ese no es mi lugar. Yo lo que en realidad quiero es...

-¿Qué quieres,Juliet? Explicaté,porque no entiendo nada.-suspiró Toto y sentí la necesidad de llorar,por su falta de cariño y de apoyo.

-Pues...yo quiero trabajar en el mundo de la Fórmula 1. Creo que no lo hice especialmente mal cuando tú no estuviste.-miré al suelo,porque,por primera vez,sentí que lo que quería hacer sonaba ridículo y me estaba empezando a arrepentir de haberle dicho esto a mi hermano.

-No puede ser Juliet...no quiero que te expongas a ese mundo,de ninguna manera.-Toto giró varias veces la cabeza y todo se volvió en un silencio absoluto.
Definitivamente,estaba en esto sola.
Pero a mamá le hubiera gustado que hiciese lo que quisiese,y desde luego esa era mi decisión, no la de Toto. Ya hace media década que soy mayor de edad y me considero madura y capaz de tomar mis propias decisiones.

-No te estaba preguntando si puedo o no decidir sobre mi futuro,de hecho,sólo te estaba avisando y me duele que no me entiendas y que no me apoyes...-me sequé las lágrimas y sonreí.-Pero el jueves en Italia,le daré mi currículum a Marussia o a Catherham y trabajaré para ellos si me cogen gratis,porque sé lo mal que lo pasan los equipos pequeños.-Toto siguió en silencio,lo que me terminó de cabrear-Mira,cuando quieras hablar,me llamas.

Dicho esto,subí las escaleras triste, pero a la vez realizada por haber luchado por lo que quiero.
Seguí subiendo las escaleras hasta llegar al trastero de la parte de arriba.
Quería desaparecer un rato de mi hermano.
Cuando abrí la puerta busqué desesperadamente la luz dentro de esa oscuridad y cuando por fin la encontré,tuve la mala suerte de tirar una caja.

-Mierda Juliet,que torpe eres.-me lamenté y recogí lo que había tirado.
Me sorprendió ver que todas esos objetos eran gorras,banderas y camisetas de ferrari y mclaren de la época de Albert y mi madre. Así que observé cada objeto con cariño y cuidado.
Me sorprendió mucho encontrarme una gorra de Niki entre todo,pero lo que más me sorprendió fue una foto,de un chico,de espaldas vestido con ropa de la época y con un casco en la mano.
Dentrás de la foto ponía:

Hoy ha nacido Juliet, nuestra hija, fruto de nuestro amor, pero no me puedo permitir ser un estorbo tuyo mientras cumples tu sueño,seremos muy felices aunque sin ti,la felicidad no será completa.
Te amaré siempre.
Clara.

-No me lo puedo creer,esta carta es de mi madre a mi padre, este es mi padre.-dije emocionada mientras tocaba la foto de mi padre, no se le veía la cara,pero era él. Y además había conseguido otra pista importante. Él era piloto de mclaren o de ferrari.

Me conecté rápidamente a skype esperando a que alguno de mis amigos estuviese conectado para contárselo,me sentía eufórica.

Para mi mala suerte Nico no estaba disponible,ya que desde la mañana me había dicho que estaba con su familia pero Alicia estaba conectada.
La llamaría a ella.

-¿Juliet? ¿Qué pasa?-me preguntó Alicia al verme llorar, lo que ella no sabía esque era de felicidad. Ella estaba muy guapa, el pelo atado le quedaba tan bien...

-Alicia,he encontrado una foto de mi padre.-la rubia ahogó un grito y con las manos en la boca exclamó:

-¿¡Y quién es!? Madre mía-gritó muy emocionada.

-No lo sé,es una foto de espaldas, pero mi padre fue piloto de mclaren o de ferrari.-Alicia ahogó un grito y miró a un lado con cara estrañada.

-¿Cómo que en Mclaren o en Ferrari? -Nicolás,el hermano de Sacha se asomó y abrí mucho los ojos como quien no sabe que hacía él ahí.- Ya te explicaremos esto más tarde July,pero en qué años pilotó tu padre.¿Lo sabes?

-Sí,entre los 80 y los 90.-dije aún extrañada porque lo último que me esperaba en esta vida era a Nicolás y a Alicia en una misma habitación después de todo lo que había pasado entre ellos.

-O sea,que mi padre puede ser tu padre.-se llevó una mano a la frente y buscó su teléfono rápido.

-No Nicolás,es imposible que Alain sea mi padre.

-Da igual Juliet,si no lo es al menos podemos preguntarle.-susurró Ali mientras Nicolás hablaba en francés con su padre.
Después de un tiempo colgó y me miró con una sonrisa.

-No eres mi hermana.

-Ya te lo dije,además Nico ya ha hablado con tu padre.-me reí

-¿Nico? Papá no me ha dicho nada de eso,incluso dijo que en Singapur va a venir a la carrera sólo por ayudarte.

-Ah...pues bien entonces.-sonreí algo dolida por lo de Nico.

Después de la explicación dada por la pareja colgué y me tumbé en cama mirando la foto.

-Cada vez estamos más cerca papá.

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!