15*

11.4K 887 50

Camino por el campus para llegar a campo de futbol y sentarme en las gradas. Los chicos del equipo ya estaban empezando. Algunos corrían, otros lanzaban y Adam estaba en medio del campo, mirándome sonriente y saludando. ¡Esperen, me está saludando!

Sonrío y sacudo la mano en su dirección. Me guiña un ojo y sigue corriendo.

Era muy emocionante ver a todos allí, jugando como si fuese su último partido. Ellos realmente se ponían en ello. Se notaba la pasión por el deporte... Bah, ¿a quien quiero engañar? No presté atención a nada del entrenamiento, solo miraba a Adam estirarse, correr y poner ese sexy trasero en acción.

Al cabo de una hora y media el entrenamiento se termina y los chicos se van hacia los vestidores. Bajo de las gradas pero me quedo en el pie de éstas esperando a Adam. Poco tiempo después, lo veo salir con el cabello húmedo y ropa limpia. Se acerca a mí, sonriéndome de esa forma que te hace mojar las bragas, tan sexy y agradable al mismo tiempo.

-¿Lista para salir?

-Lista.

------------------------

Habíamos pasado por unos batidos y caminado hacia alguna plaza tranquila. Nos sentamos bajo la sombra de un enorme árbol y analizamos el lugar. No había mucha gente, podría decirse que solo habían una pareja hablando y besándose y algunos niños practicando con sus patinetas.

-¿Has visto todo el entrenamiento? -pregunta de repente.

-Si, claro. En un momento llegué a cansarme de solo verlos. -bromeo y gracias al cielo él ríe y no hace ninguna pregunta específica. ¿Como hago para explicarle que no ví el entrenamiento y estuve todo el rato adorando sus músculos contraerse y ese fantástico culo corriendo por todo el campo?

-Si, es asi casi siempre. El entrenador puede ser un poco duro aveces, pero gracias a él estamos en una buena posición.

-Lo sé. Aunque también se debe al capitán. -me mira. Fue lo que quise decir, pero no de esa forma, sonó como si estuviera coqueteándole.

-¿Crees que soy buen capitán?

-Eemm... yo... si, lo creo. Es decir, los chicos te aprecian, debe ser porque eres un gran líder.

-¿Debo ser tu líder para que me aprecies?

-Te aprecio. Eres lo mas cercano que tengo a un amigo.

-¿Y si no quiero ser tu amigo?

-Pues... no obligo a nadie a que sea mi amigo. Realmente estoy acostumbrada a estar sola.

-No hablo de eso.

Levanto la mirada para darme cuenta que una vez más Adam se acercaba.
Su aliento acaricia la piel de mi cuello y me estremezco cuando apoya su mano en la parte superior de mi muslo.

-Mucho mas que amigos.



Extra Skin [#1Temp.] *OTRA VEZ EN EDICION*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora