19•| Herido

1K 102 0
                                    

× Carolyn ×

-Demonios Leto, ya basta-dije y entre a la mansión furiosa. Era un completo idiota. Tenía la un maldito código, un lema. Nuestra más poderosa ley y el siempre rompía esa regla. No respetaba absolutamente nada.

-¿Que es ese escándalo?-dijo Danny saliendo de la biblioteca. Él aún no podía salir de caza, aún no estaba listo.

-Pasa que aquí, el señor educación, le dio un golpe a Carolyn- dijo Ben y me abrazo. En serio no podia creer que mi hermano pensara que tener a Jared Leto aquí era una maldita buena idea. Era obvio que no iban a decir absolutamente nada sobre que el había disparado sin si quiera alguna clase provocación.

-¿Golpeaste a mi hermana Leto?- pregunto Danny con los puños apretados. Ojalá le diera una paliza.

-Fue un accidente- dijo Jared y rodó los ojos. -Ella estaba muy cerca de mi y al intentar sacar mi arma la golpee. No quise hacerlo a propósito sabes que no la lastimaria- si como no.

Idiota

-Buenas noches- dije de mala gana y camine hacia mi habitación, lo de menos era el maldito golpe, lo verdaderamente importante en ese momento era Andy. Aún tenía la duda de si era él o no.

× Narradora ×

Al llegar Andy al castillo sus fuerzas eran nulas, hasta que callo inconsciente, lo cual era muy preocupante, los vampiros no duermen y no sufren desmayos. Algo tenía que estar mal para que el estuviera en ese estado.

-¿Que mierda le paso?- pregunto Ashley cuando vio a Andy en aquel sillon inconsciente.

-Llego muy mal, lo traje hasta aquí y perdió el conocimiento- dijo Jackey con mirada preocupada.

-Maldición- dijo Ashley, el se acerco a Andy y comenzó a revisarlo, hasta que encontró la herida, desgarro la ropa de Andy y noto que ese rozón en el costado izquierdo de Andy se comenzaba a poner negro, incluso la mancha negra comenzaba a extenderse. Era una maldita infección, la cual lo mataria si no hacian algo pronto. Tenían que encontrar cual era la verdadera razón del porque no estaba sanando, al contrario estaba empeorando.

-¿Que pasa Ashley?- pregunto la chica Asustada.

-No se, esto se ve muy mal, tenemos que llamar al viejo brujo- dijo el en un tono preocupado, en ese momento Jake, Christian, Jeremy y Juliet llegaron.

-Diablos ¿que le ocurrió?- pregunto Juliet mirando a Andy con angustia.

-Parece que lo atacaron, no sabemos que contenía el arma con la que lo hirieron- dijo Ashley, Juliet se acerco al cuerpo inmóvil de Andrew y se percato que no era cualquier herida y que no lo había atacado cualquier persona.

× Juliet ×

Al acercarme al cuerpo inmóvil de Andy, note su herida, el color y olor que esa herida tenía no era normal, entonces a mi mente volvió un recuerdo de Jared.

- las balas que yo utilizo son especiales, cuando rozan la piel de un humano son inofensivas, pero cuando tocan la de un vampiro son fatales, la piel de esas asquerosas cosas se comienza a pudrir, se forma una mancha negra en donde la bala toca y esa mancha se extiende por todo el cuerpo, cubre todo el veneno vampírico, provocando que el vampiro que es herido por esa bala muera lenta y dolorosamente-

-Hey Juliet- La hermana de Andy me saco de mis pensamientos. No podía ser.

-¿Si?- pregunte aún conmocionada.

Jared Leto, esta aquí y viene a matar a Andy

-¿Estas bien?- pregunto Jackey y todos me miraron

-Si lo estoy- dije -Jeremy ¿podrías acompañarme a la biblioteca?- dije seria.

-Claro- contesto y ambos entramos a la biblioteca.

-Ya se que le ocurrió a Andy- solté de repente

-¿a que te refieres con eso?- pregunto y me miro confundido. Esto iba a ser difícil de explicar, pero tenia que decirlo.

-Yo se quien lo atacó y con que lo hirieron- lo mire, el me veia desconcertado.

-Pues ya dilo

-Jared Leto lo atacó, con una sustancia llamada blackmor fue creada para matar el veneno de un vampiro, el cual es como la sangre de un humano, si la sangre de un humano no fluye en su cuerpo muere y si el veneno de un vampiro no fluye termina por morir de verdad, Andy necesita que su veneno fluya- dije por fin.

-¿Y como coños pasara eso?- pregunto Jinxx

-Debe beber la sangre de un humano-dije. Yo sabia que lo que le diria a Jinxx iba encontra de todo lo que Andy queria, le di la espalda-El debe beber la sangre de Carolyn Black

× Carolyn ×

Eran las 3am y yo no podía dormir, la preocupación por saber de Andy me estaba matando, no sabia si estaba bien o no. Deseaba con todas mis fuerzas que el no fuera al que le dispararon.

Por lo que se las balas de Leto son mortales para un vampiro. Aun que aun no sabia si realmente lo habia herido con una de ellas, pero si así era Andy tenía el tiempo contado.

Mi querido Andy ¿que esta pasando?

Sweet Blasphemy (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora