Camuflaje.

2.6K 173 3

Luego de aquel acto de mi hermano, y de lo que acepte a hacer, fui a la enfermería, necesitaba curarme y un lugar lejos de todos los problemas. En la enfermería estaba Steve con sus amigos. Los mire juntos y eso fue lo que necesite para sentirme bien, no importaba lo que el resto pensaba o lo que Darren me dijera, ver a mi hermano bien. Hacía valer todo lo que hacía.

Me acerque a ellos y le sonreí a Steve, él me miró como si hubiera hecho algo mal -él, yo no-.

-¿Cómo te sientes? -le pregunte, tome su mano y u calidez me envió seguridad, algo que necesitaba. Mi parte más egoísta que se escondía detrás de toda esa fachada de querer tanto a mi hermano para hacer capaz de hacer un trato con el diablo, esa parte se estaba retorciendo en mi interior.

¿Qué fue lo que hiciste? Darren te dijo que te mantuvieras a margen pero no te intereso, ahora tendrás que ser maltratada. Vuelves a las mismas, Alisson. Todo por culpa de Steve, siempre fue su culpa.

Aferre más mi mano en la de Steve, bese su mano y deje que me acariciara la mejillas. Tenía que ser así, él esta bien, hice lo correcto.

No sientas lastima, él no es tu responsabilidad. Pudiste dejar que jalara del gatillo, pudiste irte con tu padre pero abriste la boca, pero rogaste por él. Mira ahora dónde estás por su culpa. ¿En qué te ha ayudado ese mocoso?

-¿Cómo puedes preocuparte por mí en estos momentos? -preguntó Steve, viéndose ofendido. La sonrisa que le regale a continuación se sentía forzada, falsa, tensa.

-Eres mi hermano -mentira, eres una mentirosa, solo te quedas a su lado para sufrir, ¿qué consigues con eso? Diana ya no volverá a la vida solo por eso, no estás en deuda, él esta en deuda contigo.

-Tiene un costilla rota y una pequeña fractura en el brazo. Dijo la doctora que estará bien si descansa lo necesario, al igual que tú, Alisson -le sonreí a Eleonor.

-Mañana no vendremos a la escuela, ¿sí? -le pregunte a Steve que asintió sin negarse.

Luego de quedarme un rato con ellos me fui, no me sentía bien, mi estómago se revolvía constantemente, las nauseas se volvían más intensas.

Camine por el jardín del colegio hasta que me tope con un cadáver. Me senté a lado del cadáver y suspire, el no tan cadáver me miró, suspiró y dejó su libro de poesía sobre su rostro.

-Creí que me odiabas -dijo el hombre, lo mire y luego al cielo.

-No te odio.

-Lamento haberte gritado, seriamente no quería hacerlo. Pero no me hiciste caso y Connor parece haberse ganado la lotería, aunque el dinero le sobra -de un solo movimiento Darren ya estaba de pie, me tendió su mano y la retire, con mi propio esfuerzo me levante.

-Me gusta meterme en problemas.

-Llevas aquí muchos años y solo hasta ahora causas problemas, dudo que esa sea la razón -colocó su mano en mi espalda y me empujó para caminar a su lado, no la retiró hasta que ya estuve a su lado.

-Nadie dura mucho tiempo en las sombras.

-Te hubiera gustado seguir en las sombras, Alisson. No mientas -asentí. Me aleje de él, queriendo mantener un límite.

-Lastimaste a mi hermano.

-No podía dejar que me golpeará, sería ridículo -lo mire con las cejas alzadas.

-Más ridículo te ves golpeando a un chico menor que tú, te aprovechaste -no pude evitarlo, le tire un golpe en el rostro, su cara se giró solo un poco. Volvió la vista a mí y desee que me tragara la tierra.

Una Chica Más. #1 Trilogía TheUselessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora