For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

El "novio perfecto"

9.9K 644 213

Era un clima muy agradable de verano y una chica castaña que aparentaba 16 años se encontraba caminando por la calle tarareando alegremente una canción de sus favoritas de esas bandas de chicos guapos. Estaba felizmente enamorada de su novio quien había conseguido con sus esfuerzos en Gravity Falls. Mabel estaba loca por él, su primer novio real y normal. Estaba llegando a la plaza donde había quedado con él.

Ella había llegado 15 minutos antes de lo acordado, le gustaba ver a su novio mostrarse preocupado por ella. Pero los minutos de espera se alargaron, él estaba llegando atrasado, lo cual era extraño ya que no solía hacer eso, siempre era puntual. "Habrá tenido algún problema..." Se dijo mentalmente e intentando despreocuparse la joven castaña, confiaba mucho en su novio de 2 meses.

La espera había terminado y él llegaba caminando despacio, como si un aire de culpabilidad le invadiera. Mabel no se dio cuenta de ello, estaba alegre de que llegara, él nunca le había plantado en una cita. La chica se lo echó en cara a su lado preocupante que comenzaba a dudar de él.

-Hola – Saludó sin muchas energías el chico.

-¡Hola Chad! ¿A dónde iremos hoy? – Sonrió mostrando sus brackets. Ella no se daba cuenta de lo que estaba sucediendo. Él agachó la cabeza, era algo que no solía hacer, normalmente sonreía junto a Mabel, pero era diferente esa vez.

-Nos quedaremos aquí... - Respondió desviando la mirada con sus manos ocultas en los bolsillos de su campera.

Mabel confundida arqueó la ceja mientras miraba a su alrededor. Ellos siempre iban a ferias, restaurantes, parques de diversiones, salas de videojuegos y otros sitios para sus citas, pero ¿un simple paseo por el parque? – Bueno, no parece mala idea, aún nos podemos divertir en nuestras citas, ¿verdad? – Se encogió de hombros con otra de sus sonrisas despreocupadas.

-Esta no es una cita, Mabel – Susurró Chad. Mabel borró su sonrisa e inclinó ligeramente su cabeza a un costado. – Bueno, iba a serlo pero cambié de opinión a último momento... lo siento – Esta vez se atrevió a mirarle con sinceridad a sus ojos marrones.

-Oh... - Mabel bajó la mirada hacia su creación de verse linda para su novio, horas de preparación y sin poder decidirse qué ponerse; todo eso había sido en vano. Pero ella no se iba a molestar, no con su novio, por lo que sonrió y le dio un ligero golpe en el hombro mientras reía. – No te preocupes, está bien –

Él no respondió al golpe, solo suspiró y desvió la mirada otra vez.

-¿Sucede algo? – Al fin se había percatado del estado de su chico.

-Tengo que decirte algo importante Mabel – Juntó sus manos fuera de sus bolsillos.

-Dímelo, no hay problema, seguro que puedo ayudarte – Sonreía aunque por dentro se preocupaba por lo que le fuera a decir. Podía ser una mala noticia.

-Yo... - Continuó su novio hasta que le interrumpió un grito de voz masculina que se acercaba a ellos llamando a la chica. Mabel se volteó y vio a su hermano gemelo llegar a ella.

-¿Dipper? ¿Qué haces aquí? – Le miró de abajo para arriba, había corrido mucho para alcanzarla, por eso estaba jadeando intentando conseguir su aire otra vez.

-Mabel, tienes que venir – Frunció el ceño, parecía enojado como si su hermana hubiera hecho algo malo.

-¿Y ahora que hice? ¡Te dije que iba a estar con Chad! No interrumpas – Ahora ella era quien se mostraba molesta.

-AHORA – Dijo intimidante Dipper. Mabel le miró por unos segundos sin poder creerle lo que le hacía para luego rodar los ojos y voltear a su novio quien se le veía deprimido.

Deals¡Lee esta historia GRATIS!