*Sinopsis*

3.7K 211 10

Natsu y Lucy, amigos desde hace unos años. 4 para ser exactos, su amistad se debe a que cuando Natsu necesitaba pasar un examen de historia urgentemente, el profesor de este le indico una tutora, que resultó ser Lucy , debido a eso, tuvieron que pasar mucho tiempo juntos, pues Natsu era, bueno es un idiota, y no entendía un carajo de lo que Lucy le explicaba, en fin, debido a eso terminaron haciendo se amigos, diciendo Natsu que le agradaba por ser rara y graciosa y Lucy bueno, ella simplemente. . . pues no lo sé; lo que no sabían es que ahora 4 años después, había un gran problema, un problema que los llevaría a probar que tan fuerte podría llegar esa amistad, o incluso, si podría llegar a ser más que eso.

Un olvido, un descuido, un. . Bueno un estúpido amigo puede llevar a cometer la más loca historia revuelta de amor que podrías llegar a experimentar.

Natsu nacido en Estados Unidos, vive en Japón desde hace 8 años. Con un buen empleo, grandes amigos, y casi a punto de graduarse de la universidad, nada mal no? . . . bueno no todo es tan fácil, un día mientras llegaba de la universidad, en la puerta de su casa se encontró una carta del gobierno, diciendo que su permiso para vivir en Japón ya había expirado, pues cuando llego al país su permiso era de 6 años. Natsu sin ninguna posibilidad de salvarse de ser reportado a su país de origen, encuentra una esperanza de poder seguir su vida en Japón.
y esa es Lucy.
¿Como?

Pues casándose con ella.
¿Lucy aceptara?

-vamos Lucy por favor- dijo sosteniendo sus manos- no me quiero ir de Japón, mi vida esta aquí!- continuo tratando de convérsela.

-¡LUCY! ¡CASÉMONOS! ¡¿SI?!-

Lucy, ¿Te casarías conmigo?¡Lee esta historia GRATIS!