cap.32: MITCH.

79.7K 3.9K 172




-¿cuando se irán ustedes?-pregunté.

Kenan ya quería que nos fuéramos a Rusia ya que tenía muchas cosas que solucionas allí, así que nos iríamos en cuatro días.

ella se encogio de hombros.

-kenan le pidio a kendal que se hiciera cargo de unas cosas aqui y despues nos iriamos a rusia.-contesto alisia.

asenti.

-espero que esas cosas no tarden mucho.

ella suspiro asintiendo.

-creeme que a mi me gustaria estar tanto tiempo lejos de los bebes.-dijo con un tono apagado. algo le pasaba.

deje lo que estaba haciendo y me sente a su lado. ella me miro y automaticamente sus ojos se llenaron de lagrimas. algo de verdad estaba muy mal, ella jamas llora.

-¿que pasa, cariño?-pregunte abrazándola. ella no podia dejar de llorar.

por mi cabesa pasaban cientos de cosas que podian tenerla asi, ella no era de temerle a alguien o bueno si, solo podia ser..

-Mitch..

abri los ojos como platos, negando repetidamente con la cabea.

-pero el..

-¡el ya nos encontró!-grito alterada. Suspiré y hice seña de que bajara la voz.

-el..¿que quiere?-pregunte con voz entrecortada.

-el quiere todo lo que le robamos.

suspire tapando mi cara con las manos.

-¡eso fue hace mucho!-exclame.

-¿crees que eso le importa?-pregunto.-el quiere algo mas que solo vengarse de nosotras, tu sabes todo lo que pasamos con el, el..el nos quiere.

juro que estaba al borde del colapso nervioso, todo lo malo siempre nos pasaba a nosotros, todo por un maldito pasado que no podia borrar, y lo peor era que no temia de mi, temia se mis hijos, lo unico que le dan luz a mi vida aparte de kenan, ellos son mi todo, no puedo permitir que unos locos intenten hacerles daño.

-¿que haremos?-pregunte. ella se encogio de hombros. iba contestar cuando su celular sono. ella se llevo las manos a la boca, sollozando. le quite el celular y conteste. Y una voz que de verdad no quería escuchar resonó.

-hola, mis amores, se que estan juntas y me alegro mucho de ello, no sabes cuanto te extraño, ansio poder verte de nuevo, pero lo que pasara es lo siguiente; tienen tres dias, despidanse de quien tengan que despedirse, obviamente sin mencionar nada, las recogere en el muelle alas 7:00 pm a ti y a alisia, solas, ni una jugada muñeca mia, no sabes la pena que daria tener que desacerme del pequeño luka o anton..adios mis amores.- mis ojos estaban inhundados de lagrimas.

mire a alisia. ella estaba igual que yo.

¿que haremos?

-------

suspire abrasando a mis bebes. luka se acurruco a mi pecho y anton se acurruco a luka, pensar que ya lo los veria, mi corazón  jamas habia estado tan roto en mi vida. no ver a kenan mi hermoso chico rubio de ojos azules, tan terco, gruñon, grosero, mandon..todo eso extrañaria de el, todo, mis pequeños, se que el cuidara bien de ellos, confio plenamente en el.

ya no verlos mas..

dios, este dolor ni siquiera se lo desearia a Mikael..

bese sus frentes y los pegue mas a mi. las lagrimas corrian por mis mejillas como cataratas, yo le prometi a kenan que no lo dejaria, apesar de todo, que siempre estari ahi para el y ahora para nuestros hijos.

Obligada a ser madre.¡Lee esta historia GRATIS!