Capítulo 34

256K 9.3K 969
                                    

Samantha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha

¿En dónde estará Daniel? Ya casi son las once de la noche y aún no ha regresado. Él se levanta muy temprano para ir a trabajar al taller de mecánica Baxter, y aunque es el jefe y puede entrar y salir a la hora que él quiera, casi siempre sale a las seis de la tarde y viene directo al club. Hoy es viernes y de seguro que se fue con los chicos a tomar. Sí, eso debe ser.

Iba a llamarlo al teléfono celular, pero después no lo hice porque no quiero que piense que soy una acosadora o algo por el estilo. Lo que sí le envié hace media hora, fue un mensaje de texto muy sugerente y con una foto. Una imagen mía sentada de rodillas en nuestra cama y luciendo ropa interior blanca, de encaje sexy, y que aún la tengo puesta esperando solo por él. Ya me depilé, lavé mis dientes, e hice mi ritual de belleza. Estoy un poco ansiosa, pero sé que le gustará.

Busco nuevamente el teléfono que Daniel me regaló, pero para enviarle un mensaje de texto a Daisy. Nunca había tenido un teléfono como este. Un Iphone rojo último modelo, y me siento como una niña entusiasmada ante su nuevo juguete.

Le dije que no tenía que comprarme cosas, pero él ni tan siquiera me dejó terminar la oración cuando ya me estaba diciendo: —Eres mi dama, eres mi todo, y voy a poner el jodido mundo a tus pies. Esto no es nada comparado con lo que voy a darte de aquí en adelante, y no me refiero solo a lo material. Por favor, acéptalo, amor. —y me miró con esos ojos verdes suplicantes y no pude negarme.

Además, me será muy útil cuando comience mis clases.

Ya fui a las oficinas de la escuela Sweet Pastry para informarme sobre el curso de repostería, y ahora solo tengo que buscar los documentos que ya tenía guardados para iniciar el proceso de inscripción. Son los mismos documentos que las administradoras del albergue me ayudaron a conseguir. Y hablando de eso, debo recordarle a Daniel que el domingo vamos a hacer la visita sorpresa al albergue La Rosa para llevar las donaciones que acordamos. Estoy un poco cansada porque estuve todo el día acomodando en cajas y en bolsas, la ropa, los alimentos, y objetos personales que compramos para llevarlos al albergue. Si mi hombre no regresa pronto, me iré a la cama a dormir con mi ropa sexy.

Reprimiendo un bostezo, me acuesto en la cama y comienzo a escribir el mensaje de texto para Daisy.

«¿Estás despierta?» Le escribo y espero su respuesta.

Ella debe saber algo de los chicos. Aunque ahora que lo pienso, no debí escribirle porque creo que ya está dormida. Duerme mucho últimamente por el embarazo, pero aparte de eso, todo va perfectamente bien con el bebé.

«Estoy más dormida que despierta» Me responde, y ahora me siento culpable por molestarla a esta hora.

«Lo siento, amiga. Solo quería preguntarte si Ben está con Daniel. Aún no ha llegado y estoy preocupada»

«Chica, no te preocupes. Todos fueron a tomar algunas cervezas, pero llegarán pronto. También espero por mi hombre ;)»

Su respuesta me alivia y me hace sonreír, pero luego me siento un poco dolida porque Ben debió de llamarla o enviarle un mensaje para que no se preocupara. Entonces, ¿por qué Daniel no hizo lo mismo conmigo? Tendré una conversación muy seria con mi hombre.

Cuidando de ti (Dragon's Family #1) (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora