1.

11K 566 294
                                    

Narrador omnisciente

Michael no sabía como había llegado a tal punto de estar desesperado sexualmente. Estaba agotado de tener que masturbarse en el baño, a veces ni siquiera funcionaba y era realmente frustrante, podía jurar que su pene conocía cada rincón de su mano.

Michael no se consideraba feo, es decir, había tenido algunos novios pero siempre ocurría lo mismo..era demasiado tímido para llegar a eso. Tenía miedo de que lo rechazaran y todos se habían alejado de él por no querer intimar. Falsos, era la perfecta palabra para definir a sus ex-novios.

El teñido -ahora de púrpura- se miró al espejo por décima vez, se veía bien pero siempre tenía esa pizca de inseguridad. Llevaba una falda negra, un suéter gris que le quedaba grande y unas vans negras para finalizar. Michael solía vestir como un chico normal, es decir, sin faldas. Él creía que se veía más lindo así y esta vez quería mostrar su verdadero yo, había conseguido convencer a su mejor amigo Ashton de presentarle a un Daddy. Ashton, muy a su pesar, había aceptado, antes le había aclarado que esa clase de relaciones eran solo sexuales y que no involucraban sentimientos; el ruloso lo sabía ya que él era un Daddy.

- Todos van a querer follarte con esa falda Michael.-Dijo Ashton ni bien Michael entró al lujoso auto de su amigo. Ashton trabajaba como arquitecto en una compañía de la cual él era jefe, Michael seguía en la secundaria con 18 años, este era su último año. ¿Cómo se habían conocido? Michael trabajaba en un café cerca de su oficina, él era el mesero y de alguna forma terminaron como mejores amigos a pesar de la diferencia de edad, Ashton tenía 25.

- Gracias, supongo que esa es la idea.-Se encogió de hombros. Ashton rió.- ¿A quién voy a conocer? -La curiosidad se apoderó de Michael, era mejor que pensar en lo nervioso que estaba.

- Ya lo conocerás, es un viejo amigo de la secundaria así que intenta caerle bien. Ya sabes, sonrisas, levanta tu falda y bueno, se Michael pero más tierno..-Aconsejó. Michael se mordió el labio.- Ah, y le aclaré lo virgen que eres..-Agregó. Michael sintió sus mejillas arder.

- Ashton! -Chilló.- Que vergüenza! ¿Porqué le..

- Michael, no me malinterpretes pero eres demasiado inocente para entenderlo bien..-El teñido se sintió un poco ofendido, él no era tonto.- Luke es algo intenso, no quiero que te lastime..tomatelo con calma, él va a enseñarte.-Explicó. Michael se quedó helado, ¿intenso? Sabía lo que quería decir pero a su vez no, sintió terror y excitación por la persona a la que iba a conocer.

- Ser virgen a mi edad es una estupidez..-Suspiró y tiró de su falda en un acto de nerviosismo. Ashton estacionó el auto y ambos bajaron en silencio, debían de ser las dos de la mañana y el cielo estaba totalmente cubierto de nubes, parecía que iba a llover en cualquier momento pero Michael no le prestó atención.

- Deberías preguntarle a Luke que piensa sobre eso..-Dijo con un tono de voz que Michael no pudo descifrar. Luke, pensó Michael, esperaba que fuera alguien apuesto y de su tipo. Ashton pasó por la zona VIP del club, un club nocturno muy conocido en NY y obviamente que Ashton tenía prioridad, es más, él mismo había diseñado el lugar.

Varias persona se encontraban en el área VIP, disfrutaban y tomaban en el transcurso de la noche, todos estaban sentados en sillones blancos que rodeaban una mesa para poner las bebidas y quien sabe que otras cosas. Michael se escondió detrás de Ashton, no frecuentaba esos lugares.

- Vamos Mike.-Ashton lo tomó del brazo y se dirigieron a una mesa donde solo había una persona, un hombre rubio con un brillantes ojos azules le sonrió al teñido. Michael sintió su corazón acelerarse, Luke estaba demasiado bueno.- ¿Cómo estás Luke? -Ashton lo saludó pero no se sentó, Michael permanecía detrás del mayor con timidez.

- Buenas noches Ashton..-Luke miró con una sonrisa al teñido y luego le dió un asentimiento a Ashton.

- Michael, saluda a Luke..-Ashton se enterneció por la timidez de su amigo, lo veía como hermano menor.

- Hola..Luke.-Murmuró tratando de no sonar nervioso, falló en el intento. Toda la seguridad que tenía había desaparecido al ver a un hombre tan apuesto, Luke.

- Hola Michael, te ves hermoso..-Luke se levantó y dejó un beso en la mejilla sonrojada de Michael.- Siéntate. -Le indicó y el teñido se sentó a su lado algo dudoso. Ashton miró cortamente a Luke, como advirtiendole de cuidar a Michael.

- Buenas noches chicos..-Se despidió Ashton y se alejó, dejándolos solos. Michael se mordió el labio sin darse cuenta, ahora estaba solo y sentado con un extraño al que, supone, le dará su virginidad.

- Cuéntame de tí Mikey, tus estudios, tu familia, tus gustos, lo que quieras..-Luke se mostró interesado en él y fijó sus ojos azules en los verdes de Michael.

- Yo..aún sigo en la secundaria, es mi último año..-Comenzó a hablar. Michael descubrió cuanto le gustaba la atención de Luke.-..nunca tuve un padre o hermanos, mi madre vive en Australia, donde nací.

- ¿Cuántos años tienes, Mike? -Luke lo interrumpió. El de ojos verdes lo agradeció, no sabía que más decirle.

- Dieciocho. -Respondió. La conversación de hace unos minutos que había tenido con Ashton apareció en su mente, quizá si debía preguntarle a Luke que pensaba sobre ser virgen a los 18, eso sonó muy cliché en la mente de Michael.- Um..Luke, ¿C-creés que es estúpido seguir virgen a mi edad? -Preguntó nervioso y evitó mirar a sus ojos. Luke rió y Michael se sobresaltó cuando su mano tocó su rodilla, oh dios pensó Michael.

- ¿Estúpido? No lo creo.-Negó y Michael se sintió aliviado.- Mikey..-Luke se acercó a su oído y empezó a susurrar, Michael podía sentir la mano de Luke subir hasta su muslo y un hormigueo apareció en su estómago.-..no sabes lo duro que me pone ese pensamiento, nunca había conocido a alguien tan..inocente, adorable..-Luke hizo una pausa y acarició su muslo, Michael ahogó un gemido.-...oh, me excitas Mikey, ¿yo te caliento..? -Luke sonrió al ver el efecto que tenía sobre Michael, el chico estaba prácticamente temblando con un toque y unos susurros.

- S-si..Luke..-Su nombre salió como un gemido de los labios de Michael, los ojos de Luke se oscurecieron. Nadie en el lugar les prestaba atención, las luces estaban oscuras y nadie notaba nada. Luke acarició su muslo interior.- A-ah..-Un gemido escapó de sus labios y Michael se sintió incómodo, ¿Qué estaba haciendo? Se cuestionó, estaba en un lugar público. Luke acercaba su mano cada vez más a su entrepierna pero Michael lo detuvo antes de que eso pasara.- N-no..-Michael miró incómodo y nervioso al rubio, quien prácticamente lo tenía acorralado. Luke vió los ojos de Michael cristalizarse y quitó su mano rápidamente, nunca habían rechazado sus caricias.

- Lo siento.-Se disculpó. Y se separó un poco para darle su espacio, Michael sintió que esto no iba a funcionar.- Por favor, no te sientas incómodo Mikey..lamento haber sido tan atrevido.-Luke buscó la manera de recuperar la confianza y eliminar la tensión pero eso no pareció funcionar.

- Está bien..-Michael se refugió en algo mucho más fuerte que la timidez, la indiferencia. Luke notó el cambio. El rubio no quería perder así de fácil a Michael, el teñido era demasiado caliente e inocente para dejarlo pasar. Los pensamientos de Michael se interpusieron en su decisión de ignorar a Luke, ¿Vas a quedarte virgen toda tu vida? Ashton no buscará a alguien más.- Yo..cuéntame de tí, ya te conté sobre mí.-Michael rompió la tensión. Luke sonrió y tomó la mano de Michael sobre la mesa, eso no fué incómodo, incluso le pareció tierno a Michael.

--
-1318 palabras.
-25/12/15
--



Only Sex. (Muke-Smut) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora